EL PODER DE LA MENTE Y EL PODER DE LA PALABRA

         La Vida del hombre es  una parte de la Vida del Gran Universo y la mente del  hombre es una parte de la mente del Gran Universo. La fuerza de la mente que creó las estrellas, el Sol y todas las cosas se encuentra alojada en el hombre. Por eso, la mente humana puede crear todas las cosas. El poder de la mente no es mera imaginación ni una teoría abstracta. ES una fuerza real que puede ser comprobada objetivamente. El poder de la mente, principalmente cuando es expresado con fuerte convicción a través de la palabra, produce una espantosa fuerza creadora. Cuando un profeta, una cartomántico o un médico dicen con convicción “su destino será así”, realmente ocurre lo que fue dicho. Es obra del poder de la mente que actuó eficientemente a través de la palabra.

El cerebro es el aparato trasmisor de las ondas mentales

          La mente, a semejanza de las ondas de la radio, es una onda emitida por la Vida. Siendo así, las ondas mentales de la misma frecuencia se sintonizan, se juntan y se materializan, exactamente como ocurre con la radio o la televisión. Por consiguiente, podemos afirmar que las personas, el ambiente, el estado o la situación económica que nos rodean, todo fue atraído por nuestra onda mental. Esa es la razón que explica cómo podemos dominar el destino por medio de nuestra mente. Todo lo que existe en el Universo se origina de la mente. Por lo tanto, a través de las ondas mentales podremos atraerlo y concretarlo. El cerebro es el aparato que nuestra Vida utiliza para emitir las ondas de la mente.

Así se comunican las ondas mentales

         Aquello que nosotros pensamos es emitido por el cerebro, se dispersa en todas las direcciones y es captado por un receptor de la misma frecuencia. El arte de leer los pensamientos del prójimo se basa, también, en esto. El presentimiento, la primera impresión o la simpatía inexplicable son todas percepciones directas de las ondas mentales, sin pasar por los cinco sentidos.

         Las ondas mentales cuando son dirigidas fuertemente hacia una determinada persona serán captadas por ella. Por ejemplo, en el autobús cuando deseamos que alguna persona sentada del otro lado mire para aquí, mentalizamos intensamente: “mire para aquí, mire para aquí…” y la persona mira realmente. Cuando no nos fijamos realmente en ninguna persona, el pensamiento se va dispersando para todos los lados, sin ninguna dirección determinada, influyendo de cierto modo en las personas que están alrededor, alcanza a las personas de la misma frecuencia mental, atrayéndolas hacia nosotros. Queramos o no, se aglutinan alrededor nuestro las personas y cosas que se sintonizan con nosotros y esto determina nuestro destino.

La atracción de los semejantes es la ley del Universo

         “Los semejantes se atraen” o “el semejante atrae al semejante” es una ley que se aplica tanto en el mundo de la mente como en el mundo de las vidas. Si plantamos en la misma tierra un rosal y un clavel, la primera atraerá del suelo los elementos que la convertirán en rosa y el segundo atraerá, del mismo suelo, los elementos que lo constituirán en clavel. Aunque tiremos al cielo una porción de tierra, esta caerá nuevamente y se juntará a la tierra. Los vapores se atraen entre sí y forman la nube. Las aguas se juntan a las aguas y forman un río, un mar. Los pájaros con pájaros, los perros con perros, los mendigos con los mendigos, los ricos con los ricos y los especuladores con los especuladores. ¿Qué tipo de semejantes usted desea atraer a su alrededor?. De esto dependerá su destino.

Todo depende de la mente

         Las moléculas de los elementos absorbidos de un mismo suelo son organizadas de diversas formas para constituir flores de diferentes formas. La forma como las moléculas serán organizadas para construir la flor depende del “intelecto” (mente) de la Vida interna de cada planta. Lo mismo ocurre con el hombre. Los miembros de una misma familia se alimentan con la misma comida. Pero, la abuela engendra cabellos blancos con la misma sustancia, el abuelo crea una piel resecada, la jovencita obtiene una piel suave y el joven adquiere músculos vigorosos. Todo esto es motivado por el “intelecto” de la Vida interna de la persona. Ese “intelecto” de la Vida interna es manifestación de la mente. Por lo tanto, nuestro cuerpo es hecho de forma idéntica a aquello que pensamos siempre en la mente.

         Engordar, adelgazar o enfermarse, todo depende de su mente. (Fuente: “Invite a la felicidad”.Vol.1. Pág.25,26,27 Masaharu Taniguchi)

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Prosperidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

96 respuestas a EL PODER DE LA MENTE Y EL PODER DE LA PALABRA

  1. FLORIBERTO R. dijo:

    Exelente, soy un gran amante de este tipo de tema y lo practico constantemente y me me ha dado mucho resultado

    • mikaela10 dijo:

      Estimado Floriberto, muchas gracias por visitar mi blog, me alegra saber que le ha gustado el articulo sobre el poder de la mente y de la palabra y que lo pone en práctica, es fundamental para lograr la felicidad en nuestras vidas. Saludos cordiales, Pilar

      • Juan Carlos dijo:

        Señor usted me puede ayudar a ver la forma en ganar mucho dinero y asi, disfrutar mas y trabajar menos, estar mas con mi familia y que mi señora disfrute mas al lado de nuestra hijas que son ahun pequeñas y no tenga que trabajar tanto, yo trabajo y estudio y tengo la necesidad de tener mas dinero, por que realmente lo que gano lo debo pagar que tengo que hacer por favor tenglo pleno convencimiento que usted me dira lo indicado

        Gracias

        Juan Carlos

      • mikaela10 dijo:

        Estimado Juan Carlos, muchas gracias por visitar mi blog y por su solicitud de orientación. Le he enviado un correo a la dirección que me ha facilitado, espero que le haya sido de utilidad. Saludos cordiales, Pilar

  2. salvador ramirez dijo:

    Hay mucha similitud en las leyes del universo en cuanto a la atraccion vibratoria gravitacional, a la estructura universal del ADN para detener el efecto celular en su misma renovacion genetica.

    • mikaela10 dijo:

      Estimado Salvador, muchas gracias por visitar mi blog y por su comentario tan lleno de conocimiento. Es muy importante respetar las leyes del universo porque lo contrario sólo nos proporciona sufrimiento en todos los niveles de nuestra vida. Saludos cordiales, Pilar

  3. dayana dijo:

    Creo mucho en esto tengo tantas preguntas sin respuestas pero casi el 70 % de lo que he pensado desde muy nina ,se me ha ido dando con el transcurso del tiempo, casi como lo he pensado, creo tengo una fuerte conexion con mi mente claro todo viene poco a poco en el momento que menos me lo espero asi que creo fielmente en este block …

    • mikaela10 dijo:

      Estimada Dayana, muchas gracias por visitar mi blog y por su comentario. Me alegro mucho de saber que le gusta mi blog y por lo que me dice tiene usted una profunda concientización del poder de su mente, eso es maravilloso porque podrá lograr todo aquello que se proponga en su vida ya que todo comienza en nuestra mente, ese es el punto de partida. Que tenga un día maravilloso. Saludos cordiales, Pilar

  4. hotmail.com dijo:

    EXCELENTE , POR QUE SABEMOS QUE LAMENTE ES AQUI DONDE TODO COMIEZA
    SALUDOS

  5. lucimore23 dijo:

    si he escuchado lo del poder de la mente pero no lo he puesto en practica quisiera adquirir mayor conocimiento sobre el tema

    • mikaela10 dijo:

      Estimada Lucimore, muchas gracias por visitar mi blog y por su interés en el conocimiento del poder de la mente. Estamos preparando un blog con temas sobre el poder de la mente, salud natural y demás que esperamos poner en funcionamiento en la primera semana de enero del 2013. Cuando esté en funcionamiento me volveré a poner en contacto con usted en el correo que me ha facilitado y le daré el enlace para que lo visite y si registre si así lo desea. Saludos cordiales, Pilar

  6. joaquin dijo:

    HOLA OIGA QUE PUEDE ASER PARA LOGRAR UNAS COSAS EN LA VIDA., SI MIRE YO TENGO UNA TIA QUE ES EMPRESARIA TIENE NEGOCIOS EN TODO MEXICO,. Y EXTRANJERO Y YO TRABAJO APARTE Y GANO MUY POCO PERO YA QUIERO CAMBIAR MI DESTINO,. YO QUIERO QUE EYA SE FIJE EN MI Y ME OFREZCA BUENOS TRABAJOS QUE YO SEA DE SU CONFIANZA Y PUES MANO DERECHA DE SUS HIJOS QUE SON MIS PRIMOS,. Y ME HURGE QUE PRACTICAS PUEDE REALIZAR PARA ENCARGARME DE LAS HUERTAS Y RANCHOS PARA AYUDARLES A TRABAJAR,ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS,.

    • mikaela10 dijo:

      Estimado Joaquin, muchas gracias por visitar mi blog y por su consulta. Acabo de enviarle un correo a la dirección que me ha facilitado con la orientación que me ha pedido. Saludos cordiales, Pilar

    • oscar dijo:

      LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES APRENDER A ESCRIBIR.

      • mikaela10 dijo:

        Estimado Oscar,

        Muchas gracias por visitar mi blog y por su comentario. Le pido disculpas por no haberle contestado antes pero no me ha sido posible por estar viajando. Muchas gracias por su comprensión y paciencia.

        Con relación a su comentario, no sé si se refiere usted al artículo que me aparece como leído al lado de su comentario o a las contestaciones mías a los comentarios que me dejan las personas que visitan mi blog. Si se refiere usted al artículo, como puede comprobar usted al final del artículo, no es de mi autoría, sino que lo ha escrito el Maestro Masaharu Taniguchi, autor de más de 400 libros de los entre los cuales se han vendido varios millones de ejemplares por todo el mundo. Personalmente, me encantan sus libros y la sencillez con la que escribe, y gracias a su comentario le admiro aún más, porque si usted considera que no sabe escribir y ha vendido millones de libros, no quiero ni imaginar la cantidad que vendería si aprendiese a escribir como usted le recomienda.

        Por otro lado, si el comentario va dirigido a mi forma de escribir, yo no soy escritora, por lo tanto no escribo como una profesional, trato de hacerme entender, aunque comprendo que en ocasiones resulta complicado, pero no por ello dejo de intentarlo. Lamento que no le guste mi forma de escribir, afortunadamente tengo un gran círculo de amistades que no opinan lo mismo que usted porque son conscientes de que mi profesión no es la escritura. En cualquier caso, agradezco su comentario y lo tendré presente si algún día me decido a escribir de manera profesional.

        Que tenga un fin de semana maravilloso.

        Saludos cordiales,

        Pilar

      • puntillon562 dijo:

        dna pilar le escribo esto para que me ayude es que necesito tener un poco de confianza a ver si usted me puede dar unas pautas para tener confianza en mi ser se lo agradezco mucho aatt: gustavo gaviria

      • mikaela10 dijo:

        Estimado Gustavo, muchas gracias por visitar mi blog y por su solicitud de orientación. Acabo de enviar un correo con algunas pautas que puede aplicar en su vida para adquirir confianza en si mismo. Saludos cordiales, Pilar

  7. adrian dijo:

    Buenas tardes!
    Estoy seguro que tengo poderes sobrenaturales? exagero, me dedico a las ventas y en ,mis actividades a ocurrido muchas coindencias, resulta que si voy al negocio visualizo llegar y que me estan esperando para comprar , eso ocurre , visualizo que el telefono suena y es para un pedido, eso ocurre, pero …. es esporadicamente , no lo hago o visualizo seguido porque me da miedo que no vuelva a ocurrir, me gustaria leer sus comentarios al respecto
    Gracias y buen inicio de año.

    • mikaela10 dijo:

      Estimado Adrian, muchas gracias por visitar mi blog y por su comentario. Yo también le deseo un buen comienzo de año. Acabo de enviarle mi opinión sobre su comentario al correo que me ha facilitado. Saludos cordiales, Pilar

  8. Rolando dijo:

    hola Mikaela estoy muy interesado en poder dominar la mente pero para alcanzarla necesito mucho conocimiento que pasos debo seguir para alcanzar el objetivo, talves leer libros que traigan enseñanzas o ejercicios mentales dame tu recomendación .
    Espero su ayuda gracias

    • mikaela10 dijo:

      Estimado Rolando, muchas gracias por visitar mi blog y por su consulta. Acabo de enviarle un correo con la información que me ha pedido. Saludos cordiales, Pilar.

  9. Pablo dijo:

    me uno al pedido de Rolando, el pedido es sobre libros o técnicas que nos pueda recomendar.
    Muchas gracias….

    • mikaela10 dijo:

      Estimado Pablo, muchas gracias por visitar mi blog y por su consulta. Acabo de enviarle un correo con la información que me ha pedido. Muchas gracias. Saludos cordiales, Pilar

  10. Amorosa dijo:

    Mi pregunta es: terminé una relación amorosa… inconclusa por causa de inseguridades, celos y distanciamientos… sin embargo, he luchado en contra la corriente buscando a este hombre… pienso y pienso y pienso miles de cosas para mejorar la relaci´pn, para curar los malos sentimientos que nacieron en la mente de mi expareja… después de que el ya dice que no puede estar conmigo porque no cree en mi… sigo teniendo rafagas de pensamientos por el… puedo estar tranquila, ocupada, emocionada… en fin, pero de repente se vieeene esa hola de pensamientos en el… esto se debe a que el tambien piensa en mi???

    • mikaela10 dijo:

      Estimada Amorosa, muchas gracias por visitar mi blog y por su consulta. Acabo de enviarle la contestación a la pregunta que me ha hecho por correo electrónico a la dirección que me ha indicado. Saludos cordiales, Pilar

  11. Zapata Felipe dijo:

    Que payasadas las que se inventa la gente ignorante, no existe tal poder es solo hacer las cosas en lugar de creer que pensando o hablando vamos a lograr algo

    • mikaela10 dijo:

      Estimado Zapata Felipe, muchas gracias por visitar mi blog y por su comentario. Si le interesa saber mi opinión, acabo de publicar un artículo que se titula “Lo que el corazón quiere, la mente se lo muestra” donde refleja perfectamente cual es mi punto de vista sobre el poder de la mente y el poder de la palabra ya que estoy completamente de acuerdo con lo que dice el Dr. Mario Alonso Puig y en su día dijo el premio Nobel Don Santiago Ramón y Cajal. Saludos cordiales, Pilar

  12. Irene dijo:

    ¿Es posible que con el Poder de la Mente se pueda lograr cambiar a otra persona que no sea yo, y si es así, como lograrlo?

  13. Mario dijo:

    Yo soy un aficionado del tema y me gustó el comentario arriba especificado. Se podria decir que la Mente opera como un IMAN, que atrae todo cuanto pasa en ella, tal es así que en los últimos años se le puso el nombre “Ley de la Atracción”, aunque para ésto hay que creer y tener Fe en lo que uno desea.

    • mikaela10 dijo:

      Estimado Mario, muchas gracias por visitar mi blog y por el comentario que ha dejado. Efectivamente, nuestra mente es el comandante de nuestra vida. En el mundo del fenómeno o mundo material se manifiesta aquello que nuestra mente reconoce. De ahí que sea fundamental no sólo mantener nuestra mente alegre y con pensamientos positivos todo el tiempo sino también cuidar mucho las palabras que pronunciamos porque estas tienen energía y poder creador. Saludos cordiales, Pilar

  14. LUCHO dijo:

    HOLA!!! COMO HAGO PARA A TRAVES DE MI MENTE MANEJAR EL SISTEMA NERVIOSO QUE ME ESTA TRAYENDO YAGAS DE ESTOMAGO Y PROBLEMAS GASTRICOS Y DIFICULTADES PARA CONCILIAR EL SUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS SOY LUCIANO.

    • mikaela10 dijo:

      Estimado Lucho, muchas gracias por visitar mi blog por su consulta. Acabo de enviarle a su correo la orientación que me ha pedido. Muchas gracias.
      Saludos cordiales, Pilar

  15. Fernando Grau parra dijo:

    Muy buenas noches estoy comenzando a entender lo del pode de la mente creo en lo que tu dices
    Necesito mejorar mi vida en todos los aspectos que puedo hacer

    • mikaela10 dijo:

      Estimado Fernando, muchas gracias por visitar mi blog y por su comentario. Que bueno que ha dado el paso de mejorar su vida en todos los aspectos, pera ello tiene que comenzar por su mente. Todo lo que existe en el mundo de la materia es proyección de nuestra mente, por lo tanto es muy importante afinar nuestra mente para proyectar sólo aquello que realmente queremos. Si lo desea puede visitar el blog: http://seichonoiedeespana.wordpress.com donde encontrara muchos artículos relacionados con el poder de nuestra mente y pautas para entrenar nuestra mente, transformando así nuestra vida. Si tiene alguna otra consulta o comentario, por favor, no dude en volver a ponerse en contacto conmigo, siempre es un placer poder contestarle. Muchas gracias por su confianza. Que tenga un día maravilloso. Saludos cordiales, Pilar

  16. david gallardo dijo:

    me gustaria saber si es verdad que no todos tenemos el mismo potencial en cuanto al poder de la mente, es decir si es cierto quie existen mentes fuertes y debiles, y que pasos existen para entrenar nuestras mentes.

    • mikaela10 dijo:

      Estimado David, muchas gracias por visitar mi blog y por su consulta. Le he enviado un correo con la orientación que me ha pedido. Saludos cordiales, Pilar

  17. Hector dijo:

    Buenos dias,
    Estimada Pilar me da gusto conectarme con usted, necesito de su ayuda, quiero que me mande algunos tips para lograr un buen trabajo bien remunerado, encontrarme con la persona ideal, como lograr lo que estoy buscando, en pocas palabras lo quiero ya…
    espero contar con su apoyo.
    saludos.

    • mikaela10 dijo:

      Estimado Hector, muchas gracias por visitar mi blog y por su consulta. Acabo de enviarle un correo un correo con la orientación que me ha pedido. Saludos cordiales, Pilar

  18. rafael dijo:

    la mente es el motor de la vida,pensando positivo seras feliz.

    • mikaela10 dijo:

      Estimado Rafael, muchas gracias por visitar mi blog y por sus comentarios. Efectivamente, la mente es el comandante que dirige nuestra vida, a través de ella diseñamos nuestro destino, por eso es tan importante mantener siempre pensamientos positivos. Saludos cordiales, Pilar

      • andrea d´onofrio dijo:

        de acuerdo con rafael lean el articulo q habla sobre la ley de la atraccion es muy interesante uy nos ayuda a tener un pokpo mas de claridad sobre el tema

      • mikaela10 dijo:

        Estoy de acuerdo con usted Andrea, todo lo que podamos leer para ayudarnos a tener más claridad mental y por lo tanto los pensamientos adecuados para lograr todo lo que queremos en nuestras vidas, siempre nos ayudará. Saludos cordiales, Pilar

  19. andrea d´onofrio dijo:

    bueno pienso q todo esta en lo que uno realmente quiere para su vida viene a mano con tener pensamioentos positivos ser optimista para asi lograr tener lo que se quiere en su momento peropara eso se necesita estar agarrados con queres hacerlo

    • mikaela10 dijo:

      Estimada Andrea, muchas gracias por visitar mi blog y por su comentario. Sin duda los pensamientos positivos son la base de una vida feliz. Saludos cordiales, Pilar

  20. Esperanza dijo:

    A mi me gustaria saber como trabajar con la mente para alcanzar mi pareja ideal pues con cuarenta años no me he logrado casar y siempre me va mal, y tambien ser prosperada financieramente rapidamente y conocer mas sobre el manejo de la mente

    • mikaela10 dijo:

      Estimada Esperanza, muchas gracias por visitar mi blog y por su consulta. Acabo de enviarle un correo explicándole un poco lo que puede hacer. Saludos cordiales, Pilar

  21. david dijo:

    El poder de la mente es comparable con la fe… los verdaderos alcances de un ser humano sólo son limitados por su falta de fe en lo que hacen…

    • mikaela10 dijo:

      Estimado David, muchas gracias por visitar mi blog y por tu comentario, estoy completamente de acuerdo contigo, la fe es la que lo mueve todo. Saludos cordiales, Pilar

  22. BLANCA dijo:

    hola micaela. te felicito por tú blog quería hacerte una pregunta sí con nuestra mente podemos proyectar nuestro futuro con situaciones que nosotros atraemos será posible que con el poder de nuestra mente se pueda atraer a quién amamos? ayúdame por favor

    • mikaela10 dijo:

      Hola Blanca, muchas gracias por visitar mi blog y por tu comentario. Me alegra saber que te gusta mi blog. Te he enviado un correo contestando a tu pregunta. Saludos cordiales, Pilar

  23. paralelosur dijo:

    Buenos días. Agradezco la lectura que han dejado en el blog. Sin duda llegué aquí por que he estado pensando y concentrando en el tema. Les dejo un link interesante, que puede complementar lo leído http://www.deeptrancenow.com/elkybalion.pdf Cordialmente, Pablo

  24. gabriel dijo:

    Hola , interesante tema, soy un chico que desde los 15 años me a causado duda y gran parte de mi tiempo vivia pensando en este tema.. solo que a medida que pasa el tiempo uno va comprendiendo paso a paso el significado de una vida Tranquila y prospera…

    • mikaela10 dijo:

      Estimado Gabriel, muchas gracias por visitar mi blog y por su comentario. Sin duda el tiempo es un factor importante para ir adquiriendo la sabiduría que nos proporciona una vida prospera y tranquila, pero el afinamiento mental es lo fundamental y eso se consigue practicando continuamente. Saludos cordiales, Pilar

  25. Liztara dijo:

    Hola, como hago para conseguir un trabajo en específico? Cómo lo visualizo? Execelente la info:)

    • mikaela10 dijo:

      Estimada Liztara, muchas gracias por visitar mi blog y por su consulta. Acabo de enviarle un correo con la explicación de como debe proceder. Saludos cordiales, Pilar

  26. gustavo gaviria dijo:

    hola sra mikaela que necesito para poder aprender a visualizar es que a mi me han pasado unos chascos que me gustaria que usted me dijera para asi saber a que atenerme gracias por sus consejos

    • mikaela10 dijo:

      Estimado Gustavo, muchas gracias por visitar mi blog y por su consulta. Le he enviado un correo dándole algunos pasos a seguir a la hora de visualizar aquello que deseamos. Espero que le sea de utilidad. Saludos cordiales, Pilar

  27. Gladys Castro dijo:

    GRACIAS PILAR, GRACIAS POR SU AYUDA , DESEO TENER INFORMACIÒN PARA VISUALIZAR, GRCIAS

    • mikaela10 dijo:

      Estimada Gladys, muchas gracias por visitar mi blog y por su consulta. Le he enviado un correo con algunas pautas que le ayudarán a visualizar mejor lo que desea. Saludos cordiales, Pilar

  28. miguel dijo:

    eso es muy cierto y hay que practicarlo a diario

    • mikaela10 dijo:

      Estimado Miguel, muchas gracias por visitar mi blog y por su comentario. Sin duda la practica diaria es fundamental, solo con la practica se llega a dominar todo, es una de las claves del éxito. Saludos cordiales, Pilar

  29. Gladys Cstro dijo:

    Muchas GRACIAS PILAR, le agradezco su información deseo información sobre como visualizar mejor las cosas financieras y la buena suerte gracias GLADYS

    • mikaela10 dijo:

      Estimada Gladys, muchas gracias por visitar mi blog y por su solicitud de información. Le recomiendo que visite el siguiente blog: http://seichonoiedeespana.wordpress.com . Ahi encontrará mucha más información sobre estos temas que me consulta. Luego si tiene dudas puede volver a ponerse en contacto conmigo, siempre es un placer orientarla. Muchas gracias por su confianza. Saludos cordiales, Pilar

  30. BLANCA NIEVES dijo:

    me parece muy interesante enviame algo mas soy inapersona muy luchadora y me gusta dar mucho amor amis semejantes ,no soy rencorosa
    Amo a la vida y a la gente que tenga buena vibra

    • mikaela10 dijo:

      Estimada Blanca Nieves, muchas gracias por visitar mi blog y por su solicitud de información. Le acabo de enviar un correo con la información que me ha pedido. Saludos cordiales, Pilar

  31. miguel dijo:

    buenos dias me parece muy interesante saber mas sobre el poder de la mente y la palabra yo he vivido unas experiencias muy bonitas quisiera que estas experiencias se repitieran mas seguido que debo hacer para aprender a dominar la mente y conseguir los objetivos planeados gracias por sus aportes

    • mikaela10 dijo:

      Estimado Miguel, muchas gracias por visitar mi blog y por su solicitud de más información sobre el tema del poder de la mente. Le recomiendo que visite el blog: http://seichonoiedeespana.wordpress.com ahí encontrará mucha información de este tipo. Si tiene alguna otra duda o consulta, por favor, vuelva a ponerse en contacto conmigo. Muchas gracias por su confianza. Saludos cordiales, Pilar

  32. Luis Valencia dijo:

    Hola mi nombre es Luis, como muchos,mis mayores desafios son economicos, debo mucho dinero y no consigo salir de estas deudas talves fueron por tomar malas desiciones pero lo que pasa al final es que ai estan y no dejan que pueda pensar en otra cosa mas que en eso y lo peor es que detodas formas no consigo encontrar soluciones. Ultimamente descubri la existencia de la ley de la atraccion y esto a mejorado mi vida, a tal grado que aun no puedo encotrar el dinero que nesesito para salir de mi situacion pero oy veo una gran luz al final del tunel, e estado viendo esta pagina y es muy interesante porque ayuda muchisimo a las personas que como yo an llegado a entender que todo esta en la mente mil gracias por eso y si usted cree que ay algo mas enque pueda ayudarme le estare mas agradecido. exitos…

    • mikaela10 dijo:

      Estimado Luis, muchas gracias por visitar mi blog y por su comentario. Comprendo lo que me comenta y le recomiendo que visite el blog: http://seichonoiedeespana.wordpress.com ahí encontrará muchos más artículos sobre el poder de la mente, como atraer la prosperidad a su vida, etc. Si le ha gustado mi blog también le gustará ese y si tiene alguna duda o consulta, por favor, vuelva a ponerse en contacto conmigo, siempre es un placer contestarle. Saludos cordiales, Pilar

  33. ELIZABETH dijo:

    ESTOS TEMAS SON MUY INTERESANTES PERO ME GUSTARIA SABER COMO PONGO EN PRACTICA MI MENTE O SOLO ES NECESARIO DESEAR ALGO

    • mikaela10 dijo:

      Estimada Elizabeth, muchas gracias por visitar mi blog y por su comentario. No basta con desearlo también es necesario visualizarlo con toda la nitidez posible, sentir que lo ha logrado ya y tomar las acciones necesarias para que su deseo se manifieste en el mundo del fenómeno. Si desea leer más información sobre estos temas, por favor, visite el blog http://seichonoiedeespana.wordpress.com y ahi encontrará articulos que le mostrarán como debe hacer para lograr sus deseos. Saludos cordiales, Pilar

  34. Gladys dijo:

    Pilar. muchísimas gracias por su ayuda, favor ayudarme como puedo atraer la prosperidad con la mente, Gracias

    • mikaela10 dijo:

      Hola Gladys, muchas gracias por tu visita y comentario, te he enviado un correo con pautas a seguir para atraer la prosperidad. Espero que lo hayas recibido sin problema y ya lo estés poniendo en práctica. Saludos cordiales, Pilar

  35. df121 dijo:

    la realidad tiene un pixelaje 913.61, la mente comun produce un pixelaje de 67.15, el dominio de los elementos de imagen no nacen en nuestro cerebro, por que de hecho la mente no radica ahi, la visualizacion debe tener mayor proporcion si las cosas se observan por fuera de uno no con procesos de meditacion…proceso de visualizacion externa, obtener 913 punto de pixelaje solo el ejercicio,continuo por eso las sesiones continuas (esta forma es la antigua, ya es caduca), utilizar sintaxis cortas no mas de 7 palabras continuas, las sugestiones de mayores concepto—no son adecuadas—hasta que ustedes descubran que existen mas salas de mentalizacion… interna., externa, superior e inferior..entonces conoceran otras facetas de llevar de una realidad a otra…por que lo que ustedes llaman imaginacion no es otra cosa que otra faceta de la realidad que es una sola…recuerden ustedes son la mente, la mente no es algo por fuera…..no es dificil…..las paredes a derribar estan en lechos de actos impulsivos del pensamiento….espero lleguen pronto a descubrirlo…..PAZ PROFUNDA PARA TODOS

  36. Marisol Hernández dijo:

    Estimada Mikaela, antes que nada muchas gracias por esta pagina, mi nombre es Marisol y necesito de tu ayuda soy abogada egresada de hace 2 años y se me ha dificultado encontrar un empleo en el q yo me pueda desarrollar profesionalmente porq cada vez que encuentro uno siempre hay algo que me impide entrar ya sea porque pagan poco o porque es muy riesgozo, porque me mandan fuera del estado, entonces yo quisiera encontrar el trabajo perfecto en el lugar perfecto y con las personas perfectas y con un salario perfecto tengo fe en que me ayudaras. GRACIAS! espero tu respuesta

    • mikaela10 dijo:

      Estimada Marisol, muchas gracias por visitar mi blog y por tu solicitud de orientación. Te he enviado un correo con algunas recomendaciones que te pueden ayudar a lograr tu objetivo. Saludos cordiales, Pilar

  37. Jose Alfredo Garcia dijo:

    Muchas gracias por tú aportación para mejorar el mundo, eres una gran sembradora… Bendiciones… Con cariño…

  38. Milagros Sanchez Miraval dijo:

    Excelente, ayudame a conseguir un buen trabajo y ganar bien, yo me dedico muho a mi tabajo ,y siempre me estoy actualizando pero me pagan poco,, voy a poner en practica lo que he leido y si me puedes ayudar te agradeceria .
    Que Dios te bendiga.
    Gracias
    Milagros

    • mikaela10 dijo:

      Estimada Milagros, muchas gracias por visitar mi blog y por tu comentario. Acabo de enviarte un correo con algunas pautas que puedes seguir para lograr tu objetivo. Saludos cordiales, Pilar

  39. josue dijo:

    Me parece genial apenas empecé a leer esto comencé a pensar distinto y es mas ahí mismo dio resultados

    • mikaela10 dijo:

      Hola Josue, muchas gracias por visitar mi blog y por su comentario. Me alegra saber que le ha resultado útil la información. Todo lo que se manifiesta en el mundo material es proyección de nuestra mente así que si no nos gusta lo que vemos, sólo tenemos que cambiar lo que ponemos en nuestra mente y todo se transformará. Saludos cordiales, Pilar

  40. omar quitian dijo:

    Deseo obtener algunas pautas para manejar mejor el poder de la mente y la palabra y asi tener muchos exitos en mi vida y en mis negocios. Ademas deseo que mi suerte mejore para que el dinero fluya mucho mejor y salir adelante, Muchas gracias y que Dios la bendiga siempre,

  41. luis Aliaga Sandoval dijo:

    Dígame, sinceramente Ud. cree en Dios?

    • mikaela10 dijo:

      Estimado Luis, muchas gracias por visitar mi blog y por su comentario. Por supuesto que creo en Dios, como no voy a creer en Dios si la Vida es la propia naturaleza de Dios. Dios es Amor y yo no podría imaginar mi vida sin Amor, por lo tanto, no podría imaginar mi vida sin Dios en ella. Espero haberle contestado a su pregunta. Saludos cordiales, Pilar

  42. Mari dijo:

    Hola Licenciada, me gustó e interesó mucho el artículo. Me gustaría saber si con el poder de la mente y la palabra puedo conseguir el esposo que deseo para mí y poder formar una familia ¿usted me podría dar pautas sobre cómo hacer esto? Muchas gracias.

  43. Greida dijo:

    Hola. Quisiera.tener mas conocimiento sobre el poder de la mente. Gracias

  44. Andrea dijo:

    Hola quisierA tener mas conocimiento sobre el poder de la mente y la palabra. Gracias..

Deja un comentario

