LifeWave revela Y-Age Aeon: una nueva era en antienvejecimiento

LifeWave revela Y-Age Aeon: una nueva era en antienvejecimiento

,«Después de analizar los resultados de siete estudios de investigación diferentes, además de un grupo de enfoque compuesto por más de 450 participantes, hemos demostrado que Aeon mejorará la vida con un efecto antienvejecimiento nunca disponible hasta el momento», afirmó David Schmidt. «Este producto trata de poder brindar a la gente una salud vibrante y menos estrés y tensión nerviosa, hoy. Los efectos acumulados de este producto antienvejecimiento se muestran de forma visible con un mejor aspecto de la piel y sus efectos internos son incluso más sobresalientes, como un sistema nervioso equilibrado, para empezar.»
«La lucha contra el envejecimiento no trata únicamente de ayudar a la gente a vivir más tiempo», explicó Suzanne. «Se trata de vivir más fuertes, saludables y felices. Por este motivo el parche Aeon coloca a LifeWave a la vanguardia de la revolución en este campo: es una tecnología absolutamente nueva que mejora enormemente la calidad de vida para obtener beneficios antienvejecimiento que pueden comenzar a verse ahora.»
Cómo logra Aeon sus resultados
Diseñado para su utilización como parte del sistema antienvejecimiento Y-Age, el parche Aeon es un producto único en su clase que nunca antes ha estado disponible. Al igual que los demás elementos del sistema Y-Age (Glutathione y Carnosine), Aeon produce sus propios beneficios únicos antienvejecimiento gracias a que promueve una respuesta antiestrés en el cuerpo, y se ha demostrado que la reducción de los niveles de estrés contribuye a combatir la devastación del envejecimiento. Juntos, los componentes del sistema Y-Age se combinan para producir un potente efecto antienvejecimiento.
Nuestra investigación demuestra exactamente cómo Aeon afecta al estrés. Por ejemplo: un estudio clínico mostró una reducción de la variabilidad de la frecuencia cardíaca y un equilibrio del sistema nervioso autónomo menos de 10 minutos después de haber aplicado el parche, resultado de un estado de calma sin estrés.
En otro estudio, las imágenes infrarrojas ilustraron una reducción de la inflamación en respuesta a Aeon, mientras otras pruebas clínicas demostraron que Aeon reduce los niveles de proteínas C reactivas (que se elevan en respuesta a la inflamación). Esto es importante, porque la inflamación suele ser un síntoma de estrés y puede dañar los tejidos saludables y hasta el ADN.

Anuncios

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en estrés, General, Medicina natural, Nanotecnología, rejuvenecer y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s