Un estudio muestra que Energy Enhancer mejora la flexibilidad, la fortaleza y la resistencia

Un estudio muestra que Energy Enhancer mejora la flexibilidad, la fortaleza y la resistencia

Tanto si lo usan deportistas de élite que buscan una ventaja añadida durante una competición o alguien que busca energía sostenida sin usar estimulantes, las historias sobre cómo Energy Enhancer impacta sobre las vidas de las personas nos llegan sin cesar. Nuestras investigaciones clínicas apoyan estas historias de éxito anecdóticas. De hecho, en nuestro estudio clínico más reciente sobre Energy Enhancer, los investigadores observaron un aumento sustancial en el rendimiento deportivo como respuesta al uso del parche.
El estudio examinó la eficacia de los parches comparando el rendimiento inicial de referencia con el rendimiento con los parches en una prueba de flexibilidad y tres pruebas diferentes de fuerza y resistencia. Los resultados impresionan y muestran una mejora significativa en el rendimiento en todas las pruebas de flexibilidad, fortaleza y resistencia que se llevaron a cabo. Por ejemplo: los participantes pudieron, de media, realizar alrededor de un 20 por ciento más de repeticiones de levantamiento de mancuernas (curl de bíceps) usando los parches.
Se prevé un estudio clínico más amplio para investigar más en profundidad estos resultados. Para obtener más información sobre las iniciativas de LifeWave en investigación, visite http://www.lifewave.com/research.asp.

Pilar Agulla

Si quieres mejorar tu calidad de vida en todos los sentidos, los siguientes enlaces son el primer paso:

http://www.mejoresusaludonline.com

http://www.lifewave.com/gordechi

Anuncios

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Energia, energizar, General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s