Glutatión, su primera defensa para protegerse contra las toxinas del medio ambie nte

Glutatión, su primera defensa para protegerse contra las toxinas del medio ambiente

¿Le hacen engordar las toxinas del medio ambiente? Algunas investigaciones clínicas han demostrado que muchas personas que parecen no poder perder peso, en realidad luchan contra una sobrecarga de toxinas atrapadas en el organismo. Basándose en las pruebas que indican que las toxinas se almacenan en las células grasas, he aquí una premisa sencilla: elimine las toxinas del organismo y le será más fácil perder el sobrepeso; evite que las toxinas entren en el organismo y evitará recuperar el peso perdido.

Nos guste o no, nuestro organismo acumula toxinas que provienen de los alimentos que ingerimos, los productos domésticos que usamos todos los días e incluso del aire que respiramos. De hecho, las toxinas del medio ambiente nos bombardean constantemente y, en gran medida, esto es inevitable.

El glutatión es el principal antioxidante del cuerpo humano pero, a medida que envejecemos, sufrimos tensión nerviosa, nos exponemos a las toxinas, etc. nuestro organismo agota el glutatión. Algunos estudios de investigación de todo el mundo han demostrado que el glutatión protege el hígado, la vista e incluso el oído. De hecho, United States Army Aeromedical ha determinado que el glutatión es el antioxidante que puede evitar la pérdida de la audición cuando nos exponemos a ruidos fuertes.


El parche Glutathione de LifeWave es el método más potente que conocemos para elevar los niveles de glutatión de forma segura, eficaz y económica. No tiene más que colocar un parche de glutatión en cualquier lugar en la línea media del cuerpo y comenzará a percibir los beneficios de este excelente antioxidante.

Protéjase aún más con el punto Intestino grueso 4

En nuestro mensaje anterior analizamos el modo en que el punto Pulmón 9 ayuda a reforzar el sistema respiratorio. No obstante, ¿sabía usted que existen otros puntos potentes que también ayudan a mantener otros sistemas? El punto Intestino grueso 4 es uno de los puntos de acupuntura más utilizado por la influencia protectora que ejerce sobre la cabeza y el rostro.


Punto de acupuntura: Intestino grueso 4 (LI4)
Nombre chino: He Gu
Nombre inglés: Union Valley (Valle unido)
Elemento meridiano: Metal
Situación: El punto Intestino grueso 4 está situado en el dorso de la mano, en medio del 2º hueso metacarpiano, del lado radial.


El punto Intestino grueso 4 produce una amplia variedad de beneficios, ya que:

refuerza el sistema inmunitario, fortalece el Qi (energía vital que mantiene la salud espiritual, emocional, mental y física de una persona en equilibrio) defensivo, favorece una función inmunitaria saludable, beneficia cualquier problema relacionado con la cabeza y el rostro (senos nasales, órganos de los sentidos, ojos, dientes, mandíbula, etc.), es uno de los puntos más fuertes para los problemas asociados con el dolor localizado en cualquier parte del cuerpo y mucho más. El punto Intestino grueso 4 es el punto Comando para la cabeza yel rostro. Esto significa que tiene una influencia dominante sobre toda esta región del cuerpo, además de producir potentes efectos protectores, tan necesarios cuando comienza la temporada del frío y la gripe.


El punto Intestino grueso 4 también es un punto Fuente Yuan, lo que significa que estimula la energía vital, regula la función de su órgano asociado, al tiempo que refuerza la respuesta inmunitaria contra los factores patógenos que, de otro modo, producirían un desequilibrio.


Nota: Utilice los parches de LifeWave en los puntos Intestino grueso 4 y Pulmón 9 para cargar al máximo las defensas de su organismo

Protéjase con el punto de acupuntura Pulmón 9

No permita que el frío lo atrape con el inicio de la temporada de gripe. Cuando la temperatura del cuerpo disminuye, el sistema inmunitario se debilita, y esto nos vuelve más propensos a contraer enfermedades durante el frío invierno. Utilice el punto de acupuntura Pulmón 9 como refuerzo del sistema respiratorio, de modo que pueda mantenerse protegido y sano.


Punto de acupuntura: Pulmón 9 (LU9)
Nombre chino: Tai Yuan
Nombre inglés: Great Abyss (Gran abismo)
Elemento meridiano: Metal
Situación: El punto Pulmón 9 está situado en la parte lateral del pliegue anterior de la muñeca o en la parte interior del pliegue de la muñeca, en la unión de esta con el pulgar.


El punto Pulmón 9 produce una amplia variedad de beneficios, ya que:

refuerza el sistema respiratorio, fortalece los pulmones, favorece una función pulmonar saludable, energiza el meridiano del pulmón completo, combate la acumulación de flemas y líquidos en los pulmones, ayuda a aliviar el dolor de pecho y mucho más. El Viento y el Frío se cuentan entre los seis patógenos externos de la medicina china. Cuando el Viento invade el cuerpo, la piel y los pulmones son las primeras zonas afectadas. Cuando el Frío invade el cuerpo, consume la energía necesaria para combatir las infecciones. Estos patógenos pueden afectar directamente a la función de los pulmones, lo que puede producir acumulación de líquidos en los pulmones, entre otras cosas.


Pulmón 9 también es un punto Fuente Yuan, lo que significa que vincula directamente el meridiano con los pulmones. Los puntos Fuente Yuan son muy útiles para ayudar a regular la función de sus órganos internos asociados y equilibrar el flujo de energía y, a menudo, obtienen resultados rápidos.


Nota: Si bien el punto Pulmón 1 es un punto de acupuntura conocido que se utiliza con LifeWave, Pulmón 9 brinda beneficios similares con resultados más potentes.

El punto de acupuntura Bazo 6 es la opción para las personas a dieta

El punto de acupuntura Bazo 6 suele utilizarse para una amplia variedad de beneficios y uno de sus efectos más fuerte y duradero es el impulso de la supresión del apetito.


Punto de acupuntura: Bazo 6 (SP6)
Nombre chino: San Yin Jiao
Nombre inglés: Three Yin Intersection (cruce de los tres yin)
Elemento: Tierra
Situación: El punto Bazo 6 está situado en la parte interna de la pierna, aproximadamente 2,5 cm (1 pulg. o 4 dedos) por encima del tobillo sobre el borde posterior de la tibia.


Además de controlar el apetito, este punto favorece un funcionamiento digestivo saludable. Según la medicina china, el punto Bazo 6 regula el bazo, el estómago, el hígado y los órganos digestivos inferiores, además de fortalecer los riñones. Bazo 6 es el punto donde se cruzan los meridianos de bazo, riñón e hígado; por lo tanto, estimula el equilibrio de energía en las tres vías de los meridianos y produce efectos beneficiosos sobre los tres órganos.


El bazo es un órgano que crea linfocitos (tipos de glóbulos blancos o leucocitos) que destruyen y reciclan los glóbulos rojos (eritrocitos) viejos. El bazo es un depósito de sangre y la suministra al cuerpo cuando este más la necesita. Como tal, desempeña una función importante en la respuesta inmunitaria del organismo.

Pilar Agulla

Si quieres mejorar tu calidad de vida en todos los sentidos, los siguientes enlaces son el primer paso:

http://www.mejoresusaludonline.com

http://www.lifewave.com/gordechi

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en General, Medicina natural, Nanotecnología, rejuvenecer, vitalidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s