Niveles de azúcar en sangre (glucemia) y SP6 Complete

Niveles de azúcar en sangre (glucemia) y SP6 Complete

Inmersos en nuestra vida agitada, nos resulta difícil satisfacer las necesidades de nutrición del cuerpo al mismo tiempo que intentamos perder peso. Los alimentos que contienen azúcares simples y carbohidratos refinados (arroz blanco y pastas hechas con harina blanca) hacen que nuestros niveles de azúcar en sangre aumenten bruscamente, alterando el equilibrio entre el nivel de azúcar en sangre y la insulina. Como resultado, el aumento en los niveles de azúcar en sangre interrumpe la quema de grasas y activa su almacenamiento.

Se ha demostrado que los antioxidantes como el glutatión, la carnosina y el ácido alfa lipoico contribuyen a transformar la glucosa en energía, reducir los niveles de azúcar en sangre y eliminar las toxinas del cuerpo, lo que favorece la pérdida de peso y la eliminación de las grasas.

El NUEVO parche SP6 Complete para control del apetito le brinda la tecnología más avanzada en el control del apetito. Parte del sistema SP6 Complete actúa estimulando el punto de acupuntura Bazo 6. Además del parche para el control del apetito SP6, la versión avanzada del parche SP6 Complete incluye el parche Y-Age Glutahtione para impulsar una desintoxicación rápida.

Pilar Agulla

Si quieres mejorar tu calidad de vida en todos los sentidos, los siguientes enlaces son el primer paso:

http://www.mejoresusaludonline.com

http://www.lifewave.com/gordechi

Anuncios

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en energizar, General, Medicina natural, Nanotecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s