Cómo obtener los máx imos beneficios de n uestros parches de g lutatión

Cómo obtener los máximos beneficios de nuestros parches de glutatión por
El Dr. Steven Haltiwanger, Nutricionista Clínico Certificado Director de Salud y Ciencia de LifeWave
El glutatión es un tema sobre el que suelen hacerme preguntas y sobre el que he hablado mucho durante los últimos años. Muchos miembros quieren saber cómo obtener los máximos beneficios de nuestros parches de glutatión, y pensé que este sería un buen foro para hablar sobre este tema.
 
Como la mayoría de ustedes sabe, el glutatión es un antioxidante natural que produce el cuerpo para contrarrestar los efectos de un proceso conocido como estrés oxidativo (que daña las células). Sin embargo, los niveles de glutatión se reducen naturalmente con la edad. En consecuencia, la mayoría de las personas –en especial quienes no siguen una alimentación adecuada– presentan más inflamaciones y estrés oxidativo a medida que envejece lo cual, en última instancia, puede producir dolor y enfermedades. Además, los niveles de glutatión se reducen cuando el cuerpo se ve expuesto a ciertos productos químicos y sustancias específicas, como toxinas del medio ambiente, alcohol y medicamentos como el paracetamol y los opiáceos.
 
La buena noticia en este momento es que nuestros parches han demostrado que aumentan los niveles de glutatión enviando una señal al cuerpo. Sin embargo, para obtener los máximos efectos benéficos del parche, el cuerpo debe disponer de los materiales que necesita para la elaboración de glutatión. Este se elabora a partir de los aminoácidos cisteína, glicina y ácido glutámico, precursores o bloques que componen este importante antioxidante y deben estar presentes en el cuerpo para que se lleve a cabo la elaboración de glutatión, un proceso que puede facilitarse mediante una alimentación adecuada.
 
Algunos ejemplos de alimentos que contribuyen a la producción de estos aminoácidos son la proteína del suero lácteo, los huevos, las aves de corral, las cebollas, el ajo, los pimientos rojos, el brécol, las coles de Bruselas, el pescado y la avena. Otros nutrientes que participan en la producción de glutatión son el ácido glicólico, el selenio, las vitaminas C y B2, el magnesio y el zinc. Por lo tanto, mantener los niveles adecuados de minerales y vitaminas en el cuerpo será muy beneficioso para ayudar a que éste responda adecuadamente a los parches de glutatión.
 
En última instancia, adoptar un enfoque nutricional le garantizará que obtiene los máximos efectos benéficos del parche de glutatión.
 
Atentamente,
Dr. Steven Haltiwanger, Nutricionista Clínico Certificado Director de Salud y Ciencia de LifeWave

Pilar Agulla

Si quieres mejorar tu calidad de vida en todos los sentidos, los siguientes enlaces son el primer paso:

http://www.mejoresusaludonline.com

http://www.lifewave.com/gordechi

Blog la Ola de la Vida

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Medicina natural, Nanotecnología, radicales libres, rejuvenecer, vitalidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s