Mantenga las toxinas a raya con el punto Hígado 3 y los parches de Energía Lifew ave

Mantenga las toxinas a raya con el punto Hígado 3

Las toxinas forman parte de nuestra vida diaria. Los alimentos que ingerimos, el agua que bebemos y el aire que respiramos contienen sustancias químicas extrañas. De hecho, algunas investigaciones demuestran que casi la totalidad de la población presenta alguna sustancia química extraña en su organismo. ¿Cómo nos protegemos? ¿Debemos siquiera intentarlo?

La respuesta a la segunda pregunta es un rotundo «sí». Si permitimos que en nuestro organismo se acumulen las toxinas, estas no solo perjudicarán a nuestro sistema inmunitario, sino que, además, con el tiempo podrían producir carcinogenia química. En resumen, esto significa que las sustancias químicas que se acumulan en nuestro organismo pueden provocar cáncer.

Por lo tanto, si deseamos disfrutar de una vida sana y longeva debemos desarrollar un sistema para limpiar nuestro organismo de toxinas. Vamos a analizar cómo podemos usar el punto de acupuntura Hígado 3 para lograrlo.

Se sabe muy bien que la desintoxicación es la función principal del hígado. Al estimular el punto Hígado 3, podemos restaurar y mejorar esta función.

Punto de acupuntura: Hígado 3 (H3)
Nombre chino: Tai chong
Nombre inglés: Great Surge (paso esencial)
Elemento meridiano: Madera
Ubicación: El punto Hígado 3 está situado en la parte superior del pie, entre los huesos metatarsianos 1.º y 3.ero, aproximadamente 2 cun (6,5 cm) antes de la base de los dedos del pie.

Puede evaluar el estado del hígado aplicando presión profunda en el punto Hígado 3: si es sensible, el estímulo de este punto podría ser beneficioso.

Una forma de utilizar los parches de LifeWave para lograr excelentes resultados con este punto es aplicar un parche para aumento de energía Energy Enhancer BLANCO en el punto Hígado 3 del pie derecho y uno MARRÓN CLARO en el punto Hígado 3 del pie izquierdo.

Pilar Agulla

Si quieres mejorar tu calidad de vida en todos los sentidos, los siguientes enlaces son el primer paso:

http://www.mejoresusaludonline.com

http://www.lifewave.com/gordechi

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Energia, energia, energizar, Medicina natural, Nanotecnología y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mantenga las toxinas a raya con el punto Hígado 3 y los parches de Energía Lifew ave

  1. Juana dijo:

    y si lo pones al reves, en el pie derecho el parche marron que sucede

    • mikaela10 dijo:

      Estimada Juana, muchas gracias por visitar mi blog y por su consulta. Los parches de LifeWave siguen unos protocolos específicos que si no se siguen el resultado es nulo. Es decir, los parches dobles como los de energía, para las personas que son diestras deben colocar el parche blanco en el lado derecho de su cuerpo en el punto indicado en el protocolo a seguir y el marrón en el lado izquierdo en el punto indicado en el protocolo. Si es una persona zurda va al revés, el blanco en el lado izquierdo y el marrón en el derecho. Si no se sigue esa pauta el resultado es nulo. Espero haberle facilitado la información que me ha pedido. Muchas gracias. Saludos cordiales, Pilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s