Cómo reduce Aeon la aparición de arrugas y líneas de expresión

Cómo reduce Aeon la aparición de arrugas y líneas de expresión
Recientemente terminamos un estudio clínico sobre el uso de nuestros tres parches Y-Age (Aeon, Glutathione y Carnosine) para comprobar si una combinación de estos productos podría reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión. Nos complace poder afirmar que la respuesta inicial que hemos obtenido de los resultados del estudio ha sido abrumadoramente positiva. Para observar un ejemplo de los enormes cambios que se produjeron en la calidad de la piel durante un periodo de 12 semanas, vea la fotografía que se muestra a continuación.
Entonces, ¿por qué producen estos tres productos semejante efecto real en la mejora de la calidad de la piel? En primer lugar, se sabe que la carnosina es el nutriente antiglucación más potente del cuerpo (los agentes glucadores dañan las proteínas). A medida que envejecemos, los tejidos de la piel acumulan desechos metabólicos que, en última instancia, dañan la piel. La carnosina elimina esos desechos y rejuvenece las células, lo cual se traduce en una mejora en las estructuras proteínicas, como el colágeno.
También se ha demostrado en repetidas ocasiones que el glutatión produce un efecto benéfico sobre la piel por medio de la reparación del colágeno dañado. Cuando se elevan los niveles de glutatión en el cuerpo también se contribuye a la reactivación de la vitamina C inactiva u oxidada, lo cual desencadena la reparación del colágeno dañado. Una de las razones por la que las personas tienen arrugas es porque se han dañado las estructuras de colágeno de la piel. Por lo tanto, si pueden repararse esas estructuras, podrá reducirse la aparición de las arrugas y líneas de expresión.
Por último, el parche Aeon reduce la aparición de las líneas de expresión y arrugas porque disminuye los niveles de estrés oxidativo del cuerpo y la reducción de los niveles de sustancias químicas oxidativas dañinas protege las estructuras corporales de los diversos daños.
Si bien muchos miembros que han usado un solo parche Y-Age podrán decirle que han observado mejoras en la calidad de la piel, lo que estamos comprobando es que el uso de estos tres parches juntos crea un potente efecto sinérgico para la mejora de la piel.

Eye area photos
Zona ocular antes de usar el parche Zona ocular después de usar el parche
durante 60 días

© Copyright 2011 LifeWave Inc. All rights reserved.

Pilar Agulla

Si quieres mejorar tu calidad de vida en todos los sentidos, los siguientes enlaces son el primer paso:

http://www.mejoresusaludonline.com

http://www.lifewave.com/gordechi

Anuncios

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en estrés, Medicina natural, Nanotecnología, radicales libres, rejuvenecer y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cómo reduce Aeon la aparición de arrugas y líneas de expresión

  1. carmen Loredo flores dijo:

    Por favor me gustaría muchísimo saber donde puedo obtener los parches . De antemano muchísimas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s