Un estudio descubre que la obesidad aumenta el riesgo de muerte por cáncer

Un estudio descubre que la obesidad aumenta el riesgo de muerte por cáncer

Un estudio publicado en junio del año 2010 revela que la obesidad produce un aumento del riesgo de muerte por cáncer en la región del Pacífico asiático. El estudio compara el riesgo de muerte a causa del cáncer entre personas de la región con peso normal y obesas. Después de analizar los datos de 424 500 adultos en Asia, Australia y Nueva Zelanda, los investigadores descubrieron que las personas obesas presentaban un 21 por ciento más de probabilidades de morir a causa de algún tipo de cáncer.

El estudio se publicó en el número del 29 de junio de la revista The Lancet Oncology. Para leer el artículo, visite: http://www.thelancet.com/journals/lanonc/article/PIIS1470‐2045(10)70148‐0/fulltext (se requiere inscripción gratuita).

Nuestro sistema para la pérdida de peso* y parches SP6 Complete se ha diseñado para ayudarlo a utilizar un enfoque integral para perder peso. Para obtener más información sobre el sistema con parches de control del apetito, visite http://www.SP6Complete.

*Tenga en cuenta que el sistema SP6 Complete únicamente está disponible en EE. UU.

Pilar Agulla

Si quieres mejorar tu calidad de vida en todos los sentidos, los siguientes enlaces son el primer paso:

MEJORE SU SALUD CON LIFEWAVE

LIFEWAVE – LA OLA DE LA VIDA

Anuncios

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Adelgazar, Medicina natural, Nanotecnología y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s