Un equipo de investigadores descubre un increíble hecho sobre la carnosina

Un equipo de investigadores descubre un increíble hecho sobre la carnosina

En el año 2010 se publicó alguna investigación nueva e interesante sobre el efecto del antioxidante carnosina sobre las moscas de la fruta en la revista Rejuvenation Research.1 En un estudio realizado en la Academia Rusa de Ciencias Médicas, los investigadores descubrieron que la adición de carnosina al suministro de alimentos de las moscas macho aumentaba su vida en una media del 20 por ciento, mientras que. Las moscas hembra presentaban un aumento medio de la vida del 36 por ciento cuando se combinaba la carnosina con una forma hidrosoluble de vitamina E. Aunque se desconoce la importancia de estos resultados para la vida de los seres humanos, estos espectaculares hallazgos se añaden a la creciente investigación que ya existe sobre los potentes efectos protectores de la carnosina.
A continuación presentamos algunos de los datos que conocemos sobre la carnosina y sus beneficios como parte de un programa antienvejecimiento:
• A medida que envejecemos, los niveles de carnosina en nuestro cuerpo empiezan a disminuir y deben complementarse.
• La carnosina es un antioxidante que desempeña una importante función en nuestro estado general de salud.
• Los estudios sobre la carnosina muestran que protege el cerebro de la formación de placas, una de las causas de la enfermedad de Alzheimer.
• Los estudios sobre la carnosina demuestran que protege mejor nuestro ADN que ningún otro nutriente.
• La carnosina tiene la capacidad exclusiva de convertir las células viejas en células jóvenes y sanas.
• La carnosina es reconocida por acelerar la cicatrización de las heridas por medio de la reparación del tejido conjuntivo.
• Se han emitido patentes para el uso de la carnosina para mejorar el rendimiento deportivo, lo cual posiblemente se deba a que la carnosina ayuda a prevenir la acumulación de ácido láctico en los músculos.
El parche de carnosina Y-Age de LifeWave, parte del sistema antienvejecimiento Y-Age, ha demostrado producir efectos espectaculares sobre el cuerpo. Un estudio demostró que el parche de carnosina Y-Age mejoraba la actividad (estatus) fisiológica de las células de ocho de los diez órganos estudiados. Para obtener más información, visite http://www.lifewave.com/yage-carnosine.asp.
1 Stvolinsky S, Antipin M, Meguro K, Sato T, Abe H, Boldyrev A. Effect of carnosine and its Trolox-modified derivatives on life span of Drosophila melanogaster. Rejuvenation Res. 2010 Aug;13(4):453-7.

© Copyright 2011 LifeWave Inc. All rights reserved.

Pilar Agulla

Si quieres mejorar tu calidad de vida en todos los sentidos, los siguientes enlaces son el primer paso:

MEJORE SU SALUD CON LIFEWAVE

LIFEWAVE – LA OLA DE LA VIDA

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Medicina natural, Nanotecnología, radicales libres, rejuvenecer y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s