La termografía gana más importancia como herramienta de diagnóstico

La termografía gana más importancia como herramienta de diagnóstico

Como muchos de ustedes saben, una de las formas más convincentes con la que podemos demostrar la eficacia de nuestros productos es a través del uso de una herramienta de diagnóstico denominada termografía (o imágenes térmicas). La termografía es un método de estudio de la distribución del calor en regiones del cuerpo a través del uso de imágenes infrarrojas. Cuando colocamos los parches IceWave en una zona del cuerpo, por ejemplo, los cambios en la temperatura se indican a través de imágenes térmicas antes y después de la colocación del parche. El enfriamiento denota una reducción del dolor.
De acuerdo con un artículo de un ejemplar de mayo de la revista dedicada a la salud y al bienestar Natural Awakenings, la termografía se ha transformado en una herramienta cada vez más importante para la prevención del cáncer de mama. Se conoce que el cáncer usa los nutrientes para crecer y desarrollarse, causando la formación de nuevos vasos sanguíneos y la activación de vasos inactivos. Este proceso aumenta la temperatura superficial en la región afectada, que se puede determinar a través de imágenes térmicas. Esta es una prevención clave, ya que estos cambios fisiológicos pueden producirse antes que los anatómicos, proporcionando una oportunidad para realizar cambios en el estilo de vida y tomar medidas preventivas.
En nuestros estudios de investigación, la termografía ha servido como una herramienta altamente eficaz para demostrar los efectos de nuestros parches en el cuerpo –que suelen mostrar resultados en sólo minutos de uso como se ilustra en las siguientes imágenes.

Para obtener más información sobre las investigaciones en termografía, visite http://www.thermology.com/research.htm.

Thermal Images

Las imágenes térmicas muestran una reducción sustancial de la temperatura y la inflamación en menos de 5 minutos después de colocar el parche IceWave.
© Copyright 2011 LifeWave Inc. All rights reserved

Pilar Agulla

Si quieres mejorar tu calidad de vida en todos los sentidos, los siguientes enlaces son el primer paso:

MEJORE SU SALUD CON LIFEWAVE

LIFEWAVE – LA OLA DE LA VIDA

 

Anuncios

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s