Se completó en Italia un nuevo estudio sobre IceWave

Se completó en Italia un nuevo estudio sobre IceWave

Investigadores italianos han realizado un nuevo e importante descubrimiento: un estudio finalizado recientemente sobre IceWave sugiere que los efectos de los parches IceWave que alivian el dolor son el resultado de una respuesta bioquímica del cuerpo que causa una reducción de la inflamación.
Los investigadores usaron una herramienta denominada Método Bioexplorador, una tecnología no invasiva que puede detectar actividad en las principales zonas del cerebro al igual que en los principales órganos y sistemas del cuerpo, para evaluar procesos bioquímicos activos. El estudio además examinó la percepción del dolor usando una prueba subjetiva denominada QUID (un cuestionario italiano sobre el dolor). La prueba QUID mostró una reducción significativa de la percepción del dolor.
Quizás, lo más importante es que los parches mostraron una reducción en los niveles de los marcadores bioquímicos de la inflamación. Además, esta reducción no sólo se mantuvo durante la aplicación, sino después de suspender su uso, “sugiriendo, por lo tanto, un efecto estable en el tiempo y no sólo un efecto pasajero.”
El Director de Salud y Ciencia de LifeWave, el Dr. Steve Haltiwanger, está muy entusiasmado con estos descubrimientos: “Mediante nuestros estudios médicos previos con imágenes infrarrojas, podíamos ver una reducción en la inflamación como un efecto de la aplicación de los parches IceWave. Este nuevo estudio proporciona una evidencia aún mayor del efecto de los parches sobre la inflamación, lo que demuestra un claro impacto en el proceso bioquímico del cuerpo.”
El estudio, titulado “Efectos bioquímicos de los parches de LifeWave usando Tecnología Bioexploradora”, estuvo dirigido por los Dres. Danilo Toneguzzi,1 Susanna Carlovich,2 y Gaia Gini.3
1 Psiquiatra, Psicoterapeuta y Director Científico del Instituto Gestalt Pordenone
2 Pedagoga Clínica, Consejera, Terapeuta Floral e Instructora Jefe del Instituto Gestalt Pordenone
3 Socióloga especialista en Recursos Humanos e Investigaciones Sociales
Para descargar un informe de este estudio de investigación, visite
http://www.lifewave.com/pdf/Research/Research-BiochemicalEffectsLifeWavePatches.pdf
© Copyright 2011 LifeWave Inc. All rights reserved

Pilar Agulla

Si quieres mejorar tu calidad de vida en todos los sentidos, los siguientes enlaces son el primer paso:

MEJORE SU SALUD CON LIFEWAVE

LIFEWAVE – LA OLA DE LA VIDA

Blog la Ola de la Vida

 

Anuncios

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Aliviar Dolores, aliviar dolores crónicos, dolor, dolor crónico y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s