El Negocio

  Cómo ganar dinero con LifeWave

Los distribuidores de LifeWave® pueden desarrollar su negocio de 3 maneras:

 1. Ganancias minoristas LifeWave vende a sus clientes minoristas para facilitarle la obtención de ganancias. Sus clientes pueden pedir productos directamente a LifeWave a precios de venta minorista, y cada semana LifeWave automáticamente le envía a usted las ganancias por dicha venta minorista (la diferencia entre las ventas mayorista y minorista). Para facilitar aún más la creación de ingresos continuos, podrá programar el envío automático continuo para sus clientes minoristas. Todos los miembros pueden obtener ganancias por ventas al por menor.

 2. Ventas al Detalle vía el Sitio Web de LifeWave El distribuidor puede registrar clientes al menudeo en LifeWave y dejar que la compañia maneje las ventas, inventario y distribución. Los clientes al menudeo que ya están registrados en LifeWave pueden comprar productos directamente a través del internet, y el distribuidor automáticamente recibirá la diferencia entre el precio de mayoreo y el precio al detalle. Además, el distribuidor puede registrar órdenes de compra automáticas para cualquiera de sus clientes al menudeo ya enlistados. Esto significa que LifeWave automáticamente enviará a sus clientes de menudeo los productos cada mes y el distribuidor automáticamente recibirá las ganancias. Las ventas al detalle son aplicadas al Volumen Personal del distribuidor. LifeWave recomienda el “Auto Envío” como una forma de asegurar que sus clientes al menudeo no se queden sin productos de LifeWave.

3. Bonos de Inicio Rápido Este es un medio para empezar a ganar dinero tan pronto como se registre con Lifewave. Cada miembro calificado de LifeWave puede ganar bonos cada vez que reclute a un nuevo miembro. El monto dependerá de el rango en el que el nuevo miembro sea registrado.

4. Construir una Organización de Distribuidores Adicionalmente a las ganancias por ventas al detalle, usted puede ganar comisiones altas y bonos sobre el volumen de negocio generado por los distribuidores que usted haya traído al sistema de LifeWave. Motivando y guiando a sus distribuidores, usted puede ganar dinero adicional a su ingreso normal o usted puede establecer un sitio más alto y construir un negocio próspero de tiempo completo.

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en El Negocio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s