ALIVIO CASI INMEDIATO DE LOS SÍNTOMAS ALÉRGICOS CON LOS PARC HES LIFEWAVE

Del 23 al 25 de junio he tenido el gran privilegio de viajar a los Campeonatos Nacionales de Atletismo de EE. UU. en la Universidad de Oregón, para trabajar con los atletas de élite de Nike como parte de su grupo de acogida y marketing deportivo. Los atletas seleccionados en los Campeonatos de EE. UU. representarán al país en los Campeonatos Mundiales en Daegu (Corea del Sur) este mes de agosto, por lo que este es un acontecimiento bastante importante.
Tuve el privilegio de colaborar con varios atletas, dos de los cuales ganaron el título del campeonato nacional en las pruebas en las que participaron: 100 metros vallas altas y 400 metros vallas intermedias. Fue una excelente oportunidad de trabajar con estos atletas de talla internacional y ayudarles a obtener su máximo rendimiento. Mi trabajo fue darles toda la potencia y fuerza posibles, además de ayudarles a alcanzar su máximo potencial. Lo conseguí utilizando los parches Energy Enhancer en la parte lumbar de la espalda, aproximadamente a la altura de la vértebra L2. Esta posición me parece eficaz para la mayoría de los atletas que trato, ya que en ese punto se inervan todos los músculos inferiores de las piernas, desde las caderas hasta las rodillas.
Pero tengo que admitir que quizás la historia más importante de estos días no tuvo nada que ver con correr: Eugene, la ciudad en la que se celebró el acontecimiento, es conocida como la «capital del mundo de las semillas de césped». Los problemas con los alérgenos y los diversos tipos de polen fueron una de las principales dificultades durante el acontecimiento de tres días, y afectaron a atletas, personal y entrenadores. Por suerte tenía nuestros parches, que sirvieron como un arma excelente contra la respuesta alérgica, sin producir efectos secundarios. Utilicé los parches Energy Enhancer en la parte superior de la espalda, aproximadamente a la altura de las vértebras T6-T7. También coloqué los parches en el punto Hígado 3 (en los pies) y en Pulmón 9 (en la muñeca). Prácticamente todas las personas a las que coloqué los parches obtuvieron un alivio casi inmediato.
Al final del acontecimiento, había ayudado a más personas con sus síntomas alérgicos que con el rendimiento en la pista. La versatilidad de nuestro producto es tan grande que pude lograr ambas cosas.

Atentamente,
Dean Clark

Dr. Dean Clark, D.C.

© Copyright 2011 LifeWave Inc. All rights reserved.

Pilar Agulla

Si quieres mejorar tu calidad de vida en todos los sentidos, los siguientes enlaces son el primer paso:

MEJORE SU SALUD CON LIFEWAVE

LIFEWAVE – LA OLA DE LA VIDA

Blog la Ola de la Vida

 

Anuncios

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s