Un veterano del Tour de Francia consigue una inyección de energía

Un veterano del Tour de Francia consigue una inyección de energía
El 7 de julio, el ciclista de 66 años de edad Michel Porcelly, partió para su 18.ª participación en el Tour de Francia. Esta vez, el veterano de la carrera estaba equipado con un arma que nunca antes había tenido: los parches Energy Enhancer de LifeWave. Michel descubrió los parches a través de una reunión celebrada por el distribuidor de LifeWave, Frederic Larche, de la que salió entusiasmado por ver si estos parches le aportarían una ventaja adicional en su entrenamiento. Notó de inmediato un impacto significativo.
Michel probó primero los parches en un recorrido de 160 kilómetros desde Chevreuse Valley a Rambouillet, en Francia, un trayecto que realiza cada semana. Con los parches redujo su tiempo para este recorrido en 2,5 horas, a pesar del viento de frente en Rambouillet. Michel declara de su experiencia con Energy Enhancer: «Es increíble. No puedo creerlo. Mi rendimiento con los parches ha sido excelente».
En otro recorrido de entrenamiento se dio cuenta de que corría más rápido, durante un periodo más largo de tiempo y no se sentía cansado después del recorrido.
Michel espera observar el mismo aumento de rendimiento en el Tour de Francia. Le deseamos lo mejor y esperamos impacientes los resultados.

© Copyright 2011 LifeWave Inc. All rights reserved.

Anuncios

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en energia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s