Mujer inválida ya no teme a la silla de ruedas

Noticias de LifeWave: Mujer inválida ya no teme a la silla de ruedas

Por Dra. Karen Kan

Durante años,MaríaDillhunt no ha podido caminar sin muletas.  Debido a su invalidez, sabía que existía la probabilidad de que algún día terminaría en una silla de ruedas. La imagen de la silla de ruedas la acechaba.   

            El dolor de espalda crónico era el amigo diario deMaríae incluso una ducha de  diez minutos era tan agotadora  que  tenía que descansar unas horas antes de hacer nada más.  Vaciar el lavavajillas le tomaba todo el día porque ella tenía que sentarse para descansar después de sólo cinco minutos de pie.

Maríaha estado haciendo marketing de  red durante cuarenta años. Era parte de Amway cuando eran pocas mujeres que estaban “haciendo el negocio”. Se ríe cuando cuenta la historia del primer “taller de mujeres” de Amway  que consistió en el  entrenamiento de esposas sobre cómo dar mejor apoyo a sus maridos en el negocio. Eso no detuvo aMaría. Siempre tuvo fuerza interna y determinación. 

Maríaestuvo tomando suplementos de  alta calidad durante años.  Aunque estos parecían ayudarle a manejar el dolor y otros síntomas, su condición física continuó deteriorándose.  Poco se podía imaginar ella que un día podría comenzar a revertir su invalidez.

Hace más o menos un mes,Maríadecidió investigar acerca de nuevas oportunidades de marketing de red. Como no encontrón ninguna compañía que le proporcionase el suplemento que más le convenía, se inclinó por otros productos “alternativos” para el cuidado de la salud. Encontró LifeWave y se intrigó por la compañía…su intriga llegó hasta tal punto que investigó a la compañía y a sus distribuidores durante tres semanas completas. 

Encontró al equipo dela  Dra. Karenen el su blog Experimente LifeWave y supo que había encontrado su nueva “casa”. Ansiosa por empezar con los parches de LifeWave lo antes posible, firmó como el distribuidor Oro el mismo día que habló por teléfono conla Dra. Karen. 

Maríaempezó usando los parches de Energía durante la primera semana tal como le indicóla Dra. Karen y  después agregó los parches de Aeon. Después del segundo día de utilizar los parches de Aeon, su el dolor de espalda  se fue. Podía ducharse y vaciar su lavavajillas sin dolor o tener que sentarse a descansar.   

Muy animada, Maríacomenzó a usar los tres componentes del sistema de anti-envejecimiento: los Parches de Aeon, los Parches de Glutatión y los Parches de Carnosina indicados en los catálogos y en el Manual de LifeWave. 

Entonces, hace unos díasMaríahizo un gran avance… ¡caminó dos pasos sin sus muletas! Tres días después, estaba determinada a intentarlo de nuevo.  Se convenció de que probaría hasta cinco pasos. Se visualizó contándole ala Dra Karensobre su éxito. 

Así queMaríapuso audazmente a un lado sus muletas y empezó caminando (o “arrastrando los pies” comoMaríalo pone). Empezó cautelosamente, con un paso, entonces dos, entonces tres, entonces cuatro, entonces cinco, entonces seis…. 

¡Cuando terminó, había contado cuarenta, sí 40, pasos en total! 

Maríase sentó finalmente y lágrimas de alegría empezaron a deslizarse por sus mejillas. Sollozando, comprendió que la imagen de la silla de ruedas ya no frecuentaría sus pensamientos. No sólo evitaba un declive extenso de su condición física, estaba experimentando en realidad una reversión. Emociones de susto, escepticismo, y gratitud se mezclaron. 

Durante la reunión de entrenamiento del lunes,Maríaexclamó, “¡estoy tan contenta porque encontré LifeWave! ” mientras a otros miembros del equipo se le llenaron los ojos de lágrimas al escuchar su increíble historia.

Maríaes una inspiración para las personas inválidas de cualquier lugar. Junto con la tecnología de LifeWave, las personas con la previsión intuitiva deMaría, con su fe y su determinación tienen opciones más felices, en vez de tolerar dolor e invalidez simplemente. 

¡Felicidades María!

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Testimonios y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s