SI CREES QUE PUEDES……

SI CREES QUE PUEDES O CREES QUE NO PUEDES…¡TIENES RAZÓN!

(Henry Ford)

Cada día, con nuestros pensamientos, creamos nuestra realidad.

Cuando una persona tiene dificultades para conseguir un objetivo en su vida, en la mayoría de los casos tiene que ver con que sus propios pensamientos se lo están boicoteando. Nuestros pensamientos y nuestras creencias inconscientes nos ayudan en unos casos y nos impiden en otros, conseguir nuestros objetivos. Todo lo que pensamos y creemos sobre nosotros mismos y sobre el mundo que nos rodea condiciona nuestra vida cada día. Y nuestros pensamientos y creencias, muchas veces inconscientes, son el resultado del aprendizaje de toda nuestra vida. Cada día, todo lo que nos ocurre y nuestra forma de reaccionar ante ello, es decir nuestra experiencia, va programando nuestra forma de pensar y nuestras creencias. Esto representa una poderosa influencia en nuestro comportamiento, puesto que éste proviene de la idea que tenemos tanto sobre el mundo que nos rodea como sobre nosotros mismos.

Algunos estudios indican que el 95% de nuestra conciencia es inconsciente. El subconsciente es el almacén de nuestras actitudes, creencias y valores, y condiciona toda nuestra vida: el tipo de personas que elegimos para relacionarnos, el tipo de trabajo que tenemos, si somos optimistas o pesimistas, si reprimimos o no nuestros sentimientos, la forma de relacionarnos con los demás…

Nuestras creencias son los cimientos de nuestra personalidad y tienen consecuencias de largo alcance en nuestra vida, tanto positivas como negativas. Afectan a nuestro humor, a nuestras relaciones, a nuestra efectividad laboral, a nuestra salud…

Es muy importante saber cómo cambiar aquellas creencias que nos limitan por otras que nos ayuden a tener una vida plena, puesto que nuestras creencias establecen los límites de lo que podemos alcanzar.

Normalmente la vida se encarga de recordarnos cuándo es el momento de cambiar algún aspecto de nuestra realidad. Aunque desafortunadamente la forma de recordárnoslo y de llamar nuestra atención es habitualmente mediante situaciones traumáticas o dolorosas. Y en algunas ocasiones no encontramos fácilmente la forma de cambiar, o la dirección que debemos de cambiar, y esto es lo que nos lleva a tener problemas emocionales y psicológicos.

La manera más rápida y efectiva de cambiar los comportamientos que nos son contraproducentes es cambiando las creencias que los apoyan.

Pilar Agulla

Si quieres mejorar tu calidad de vida en todos los sentidos, los siguientes enlaces son el primer paso:

MEJORE SU SALUD CON LIFEWAVE

LIFEWAVE – LA OLA DE LA VIDA

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Prosperidad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s