Olvidese por fin del estrés

El estrés en tiempos modernos. Los remedios naturales pueden ayudar.

Puede maximizar la calidad de vida en su familia cuando acepta los síntomas de estrés como normales ante una situación estresante, y cuando establece medidas para manejar el estrés y evitar que éste le arrope en estos tiempos de crisis.

En estos días, la cólera, la rigidez, la obsesión, los delirios, la violencia, la división de grupos en bandos y, con ello, la amenaza del bienestar económico y laboral del País y de nuestras familias, ocupan nuestra atención. Probablemente, un compañero, un familiar, un amigo, o nosotros mismos hemos sentido el impacto de cerca. Ante este cuadro, a muchos se nos hace difícil lograr la armonía y la paz en el seno del hogar.

Es posible que ante estas situaciones externas, que resultan desagradables e incluso amenazantes, haya manifestado tensión interna. Lo que antes no le molestaba, ahora le molesta. Puede haberse sentido agotado, enfermo, irritado, malhumorado, no duerme bien, se le pierden las cosas, le falta concentración y organización, e incluso está peleando más con sus hijos, su familia y su pareja. Puede que esté manifestando síntomas de estrés.

A continuación se presentan unas orejitas que te pueden ayudar:

• Abrace fuertemente a quienes quiere y pida que le abracen a usted también.

• Juegue y comparta con sus hijos, sobrinos o nietos. Puede realizar actividades familiares en conjunto en y fuera de la casa.

• No haga todas las cosas a la vez. Haga una lista de cosas pendientes y cuándo las tiene que hacer.

• Cocine demás para los otros días y congele los alimentos.

• Deje que su hijo le ayude a establecer algunas reglas. Discuta los problemas y los logros que le competen a él o a ella en reunión familiar. Hágalo en un lenguaje sencillo de acuerdo a su nivel de edad. No discuta asuntos de adultos o eventos inexplicables frente a ellos o cerca de ellos.

• Divida las tareas domésticas. La carga es menos pesada, cuando la comparte.

• Si asiste con ellos a sus citas, lléveles sus libros y juguetes para que se entretengan, pero no espere que esperen tan pacientemente como usted.

• Tranquilícese cuando las cosas se pongan calientes. Cuente hasta 100 y respire profundo. Retírese de situaciones de conflicto.

• Hable con alguien que influya positivamente en usted. Cuídese de hablar con los eternos pesimistas. Esto no le ayudará.

• Piense positivamente. Evite los pensamientos negativos. Recuerde que todo vaso medio vacío, tiene una parte llena. Enfatice en lo que tiene, en lo que ha logrado. Si enfatiza en la parte vacía del vaso, en lo que le falta, o en lo que no tiene, estará aumentando su frustración y, posiblemente, sus niveles de estrés.

• Descargue su energía y agresividad. Realice ejercicio físico y saque tiempo para usted.

• Ceda cuando sea necesario. Con ello, a veces ganamos más de lo que perdemos.

• Pida ayuda si no puede solo

Mucho se puede hacer para mantener naturalmente una actitud positiva sana y para prevenir puntos bajos emocionales. Es una buena idea mantener fluyendo los productos químicos naturales del sentirse bien, comiendo porciones de fruta y vegetales frescos y alimentos de grano entero, asegurando un montón de aire fresco, sueño adecuado, sol moderado y ejercicio regular. ¡Muchos alimentos sanos (e.g. plátanos, pavo y carbohidratos) contienen precursores alimenticios de la serotonina para mantener niveles sanos de la serotonina!

También, nunca subestime la energía de algunos minutos robados durante el día laborable (o el día de la escuela) para rejuvenecer el espiritu y relajar la mente – la meditación, el yoga o el escuchar un CD que calma pueden todos promover la relajación.

Las adolescentes deben mantener una forma de vida sana sin fumar o beber alcohol en exceso que puede ser malo para el sistema nervioso.  (Fuente: http://med-alternativa-natural.blogspot.com)

En Lifewave contamos con una potente arma nueva para combatir el estrés y el envejecimiento: el parche Y-Age Aeon. Este nuevo producto revolucionario se ha diseñado para favorecer una respuesta “antiestrés” en su cuerpo. Se ha demostrado que la reducción de los niveles de estrés contribuye a combatir la devastación del envejecimiento. El parche Aeon se aplica en los puntos de acupuntura cuyo efecto más conocido es la estimulación del sistema inmunológico, para que usted pueda obtener los máximos beneficios de este producto.

En un estudio clínico realizado por Lifewave, se ha determinado que Aeon tiene los siguientes beneficios:

  • Reducción del estrés en el cuerpo clínicamente demostrado
  • Reducción de la inflamación clínicamente demostrada
  • Cómodo y fácil de usar
  • No introduce ningún producto químico en el cuerpo

Nuestras investigaciones demuestran los resultados. Un estudio clínico mostró un funcionamiento equilibrado del sistema nervioso autónomo 10 minutos después de la aplicación. Este es el resultado de un estado de calma sin estrés alguno.

En otro estudio, las imágenes infrarrojas ilustraron una reducción de la inflamación en respuesta a Aeon. Otras pruebas clínicas demostraron que Aeon reduce los niveles de proteínas C reactivas (que se elevan en respuesta a la inflamación). Esto es importante, porque la inflamación suele ser un síntoma de estrés y puede dañar los tejidos saludables y hasta el ADN.

Anuncios

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en estrés y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s