Elimine las Toxinas de su Organismo Naturalmente

 Desintoxicación con los parches Lifewave y efectos secundarios

 Además de los beneficios específicos de los parches de Lifewave, todos ellos facilitarán alguna forma de desintoxicación de las células, especialmente los parches de Glutatión, Carnosina y Aeon. Durante la desintoxicación, el cuerpo se libera de desechos y contaminantes, metales pesados, nicotina y otras sustancias tóxicas. Un derivado natural de la producción de energía son los desechos metabólicos, que neutralizan los antioxidantes y elimina el cuerpo. Esta es la razón por la que pueden observarse síntomas de desintoxicación con los parches Energy Enhancer.

Los efectos secundarios son una parte natural del proceso de desintoxicación y los efectos transitorios. Algunas personas pueden experimentar estos efectos secundarios con más intensidad que otras, lo cual depende en parte en la cantidad de toxicidad en el cuerpo y la sensibilidad a los síntomas de desintoxicación. Algunos síntomas que acompañan la desintoxicación son los siguientes:

      Boca seca

      Sabor metálico en la boca

      Fatiga

      Secreción nasal

     Dolor de cabeza

      Pequeña erupción cutánea o acné

      Somnolencia

      Náuseas

Imagine su cuerpo como una piscina de natación. Se usa una bomba para filtrar y limpiar la suciedad, algo similar a lo que hacen los riñones y el sistema linfático para filtrar nuestra sangre y otros fluidos corporales. Ahora, imagine la acumulación de toxinas como si fuera suciedad acumulándose en el fondo de la piscina. Si se permite que estas toxinas se acumulen durante mucho tiempo, la bomba termina removiendo la suciedad más rápido de lo que pueda limpiarla. Imagine el esfuerzo que esto significa para nuestros riñones, el sistema linfático y los demás órganos. A medida que se raspan las paredes laterales y el fondo de la piscina se libera más suciedad y el agua se vuelve más sucia y turbia. Eso es lo que ocurre cuando las toxinas se movilizan en el cuerpo. Imagine el aspecto de nuestras células con la acumulación de radicales libres y toxinas, y el esfuerzo al que obliga a nuestros órganos internos.

Es importante recordar que, a medida que el cuerpo se libera de las toxinas, los síntomas de desintoxicación van disminuyendo. Si estos síntomas de desintoxicación son demasiado problemáticos, trate de seguir las siguientes recomendaciones:

      Beba mucha agua para ayudar a eliminar las toxinas y manténgase hidratado.

      La vitamina C ayuda a eliminar toxinas rápidamente, especialmente la nicotina.

      Para mejorar el drenaje y la eliminación de toxinas, piense en incluir cada día enzimas digestivas o probióticos en su dieta

      Si fuera necesario, sáquese los parches de Lifewave y espere un día o dos antes de volver a usarlos.

El malestar por la desintoxicación se produce cuando las toxinas se movilizan más rápidamente que la capacidad del cuerpo para eliminarlas. En este caso, use los parches durante un período de tiempo más breve. (Fuente: Manual Lifewave)

 

 

 

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Medicina natural y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s