La Importancia de la Hidratación para su Salud

Hidratación

La hidratación es una parte necesaria del mantenimiento de la salud. Debido a diversas causas, es crucial permanecer bien hidratado antes y durante el uso de los parches Lifewave.

La hidratación mejora el flujo de electricidad del cuerpo. Algunas investigaciones científicas han demostrado que las corrientes eléctricas, conocidas como biocorrientes, circulan continuamente por el cuerpo. El sistema nervioso del cuerpo es conductor de señales eléctricas al transmitir información por todo el cuerpo, e incluso las proteínas son semiconductores naturales. La conducción de electricidad en el cuerpo disminuye a medida que se deshidrata.

Los meridianos son canales de cristales de agua con carga eléctrica y la hidratación es necesaria para asegurar el flujo de energía a través del cuerpo.

También es importante recordar que el nivel de hidratación del cuerpo debe estar equilibrado: una mala hidratación puede provocar dolores de cabeza, falta de elasticidad de la piel, calambres musculares y degeneración celular, mientras que la falta total de agua es mortal, igual que la ingesta súbita de demasiada agua.

A continuación se incluyen algunos consejos que le ayudarán a mantenerse hidratado:

      Beba agua frecuentemente durante el día para ayudar a equilibrar la hidratación del cuerpo.

      Vigile con frecuencia y el carácter de la orina. Si tiene la vejiga llena de una orina incolora cada3 a5 horas, es muy probable que esté bebiendo agua suficiente; si la vejiga tarda más tiempo en llenarse (incluso todo el día) y la orina tiene un color fuerte, entonces su cuerpo puede estar deshidratado.

      Como regla general, trate de beber al menos los litros de agua que da la división de su peso corporal por 30, aproximadamente. Esta cifra puede variar según el nivel de ejercicio, y dependerá de si vive en una región a gran altitud o en un clima extremadamente cálido o frío, o si está estresado o enfermo. (Fuente: Manual de Lifewave)

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Medicina natural y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s