La variedad de herramientas que tenemos a nuestra disposición en LifeWave para ayudar a los deportistas

En mi último mensaje, escribí sobre mis experiencias de trabajo con los deportistas de élite de Nike en los Campeonatos Nacionales de Atletismo de EE. UU. Uno de esos atletas, Jeshua Anderson, terminó aquel evento con un título de campeón nacional en 400 metros con vallas intermedias. Desde entonces, tuve el privilegio de continuar trabajando con Jeshua mientras se preparaba para una serie de campeonatos internacionales. El 22 de julio, Jeshua hizo su debut profesional en el Encuentro de Hércules en Mónaco. Continuará representando a EE. UU. en los Juegos Universitarios Mundiales a mediados de agosto, en Shenzhen, China, y competirá en el Campeonato Mundial de la IAAF a fines de agosto en Daegu, Corea del Sur.
La última vez vi a Jeshua para un tratamiento antes de su viaje a Mónaco. Los rigores del entrenamiento y los viajes han hecho sonar sus campanas y vino a visitarme a las oficinas corporativas de LifeWave en San Diego, California, para realizar un ajuste. Estaba sufriendo un dolor en un tendón que no se había curado adecuadamente y los parches LifeWave ofrecían una forma perfecta de ayudarle en su recuperación.
Para restablecer la energía en la parte inferior del cuerpo y en las piernas, coloqué un conjunto de parches Energy Enhancer a cada lado en la parte lumbar de la columna (aproximadamente en la vértebra L2). Este es un punto que he encontrado particularmente efectivo para los deportistas, especialmente, para los corredores. Además, le recomendé a Jeshua que use Aeon sobre GV 14 durante el día y Carnosine sobre el mismo punto durante la noche para que lo ayude en la recuperación muscular.
Para mí, lo que destaca este caso es la variedad de herramientas que tenemos a nuestra disposición en LifeWave para ayudar a los deportistas – ya sea para proporcionarles más energía, para la recuperación muscular o hasta para que mejoren el sueño y ayudarlos a rejuvenecer el cuerpo. Con estas herramientas, me siento confiado en poder ayudar a deportistas del calibre de Jeshua a competir en su mejor forma. ¡No puedo expresarles lo emocionante y gratificante que es!
Atentamente,
Dean Clark
Dr. Dean Clark, D.C.

Pilar Agulla

Si quieres mejorar tu calidad de vida en todos los sentidos, los siguientes enlaces son el primer paso:

MEJORE SU SALUD CON LIFEWAVE

LIFEWAVE – LA OLA DE LA VIDA

Anuncios

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Testimonios y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s