Mejore sus Defensas Naturalmente

Alimentos y remedios naturales para mejorar las defensas

El resfriado y la gripe no son causados por el frío. La gripe puede ser provocada por cualquiera de los virus de la influenza A, B y C, y el resfriado (cuyos síntomas son leves) puede ser generado por uno de doscientos virus diferentes.

Si bien el frío afecta el sistema inmunológico y las defensas, hay otros factores que también perjudican al organismo, como los cambios bruscos de temperatura.

Distintos estudios han dado cuenta de la importancia de la vitamina C y del zinc en el fortalecimiento de las defensas del organismo. Los remedios naturales para fortalecer el sistema inmunológico también son efectivos.

La primera, porque actúa sobre la barrera externa, pues favorece la producción de colágeno, componente esencial de la piel y de los huesos; el segundo, porque su carencia puede provocar daños en los mediadores de la inmunidad. Existen remedios naturales que contienen una selección de hierbas conocidas por su función de apoyo en mantener la salud y bienestar del sistema inmune, de tal modo ayudando a mantener las defensas naturales contra patógenos.

Más frutas y carnes

Pero ¿dónde se encuentran aquellos dos elementos esenciales?

La vitamina C se halla principalmente en las frutas cítricas (el limón, la naranja y el pomelo, entre otros), en el tomate y en otros vegetales, como las arvejas, las espinacas y la papa.

El zinc puede encontrarse en las carnes, en el hígado, en los huevos, los pescados, los mariscos y la leche.(Fuente: http://med-alternativa-natural.blogspot.com )

 ¿Qué sucedería si pudiera indicar a su cuerpo que produjera más cantidad de un potente antioxidante capaz de protegerlo del ataque constante de las toxinas a las que se enfrenta todo los días?. Este antioxidante principal se llama glutatión y ha demostrado proporcionar una larga lista de beneficios para la salud.

 Beneficios del Glutatión:

      Mejorala Salud en general

      Refuerza el sistema inmunitario

      Favorece la eliminación de las toxinas acumuladas

      Ayuda a minimizar las arrugas incipientes y más profundas.

Lifewave tiene una respuesta para la disminución de los niveles de glutatión producto de la edad sin necesidad de consumir polvos, comprimidos ni bebidas. El parche Y-Age Glutatión de Lifewave aumenta los niveles de glutatión en sangre de forma segura y natural, lo que se ha probado mediante un estudio de Lifewave en el que se demuestra un aumento considerable e importante de los niveles de glutatión en sangre en tan solo un día.

 

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Glutatión & Carnosine y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mejore sus Defensas Naturalmente

  1. remedios caseros para dijo:

    Me encanta esta pagina Muchas gracias por vuestros consejos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s