Aumente su rendimiento deportivo naturalmente

Los remedios naturales como ayuda en su entrenamiento deportivo

El entrenamiento de fuerza ha llegado a ser cada vez más importante para que los atletas se preparen y para competir a un nivel óptimo. El participar en un deporte en cualquier nivel puede consolidar los músculos y los huesos, mejorar la salud cardiovascular, realzar el vigor y evitar lesiones.

Un programa equilibrado de ejercicio incluiría normalmente actividad aeróbica junto con el entrenamiento de fuerza con pesas. La actividad aeróbica consolida el sistema cardiovascular que incluye el corazón, los pulmones y los vasos sanguíneos y ayuda a los músculos del cuerpo para utilizar el oxígeno más eficazmente. El entrenamiento con pesas mejora el balance y la coordinación, y consolida y aumenta la cantidad de masa muscular en su cuerpo haciendo sus músculos extraordinariamente duros.

Antes de comenzar un programa de entrenamiento de fuerza, usted debe tener un chequeo médico cuidadoso. Se recomienda generalmente que si usted es un principiante, usted comience lentamente con tres sesiones por semana aproximadamente de 20 minutos a 1 hora. Tome un día libre entre las sesiones para no sobrecargar sus músculos.

Recuerde calentar y refrescarse antes y después de su rutina de ejercicio para evitar dolor, esguinces o lesiones del músculo. Cerciórese de que alguien con maestría o instructor certificado está disponible para supervisarle al levantar pesas. Es muy importante aprender la técnica apropiada y los fundamentos primero antes de emprender ejercicios complejos.

Haga tres sets de repeticiones, en el peso o nivel de resistencia para construir masa muscular. Durante cada sesión, trabaje solamente dos a tres grupos de músculos a la vez y descanse entre las repeticiones. Exhale cuando usted levanta e inhale al bajar las pesas.

Usted puede experimentar fatiga junto con dolor suave del músculo – esto no es una razón para preocuparse. Si usted tiene dolor agudo o esta hinchado, sobre trabajo sus músculos. El entrenamiento de fuerza para deportes es un proceso largo, lento y la consistencia es la llave para cosechar las recompensas.

Ventajas de entrenamiento de fuerza en los deportes

El entrenamiento de fuerza en los deportes puede proporcionar ventajas enormes para su salud física, mental y emocional e incluye:

* Desarrolla fuerza muscular

* Desarrolla huesos fuertes y aumenta la densidad del hueso

* Reduce el riesgo de enfermedades tales como tensión arterial alta, osteoporosis, diabetes y enfermedad cardíaca

* Evita lesiones y mantiene flexibilidad y el balance

* Apresura la recuperación cuando ocurren lesiones

* Aumenta el vigor que le ayuda para no sentir fatiga

* Realza la imagen del cuerpo y la confianza en uno mismo

* Controla las grasas del cuerpo y le ayuda a mantener su peso corporal

* Promueve el descanso en las noches

* Mejora el bienestar emocional y reduce ansiedad y la depresión

Ayuda para el entrenamiento en los deportes con remedios naturales

Los tratamientos naturales y holístico son una alternativa más apacible para aliviar dolores musculares, así como lesiones y artritis. Los tratamientos con remedios herbarios y homeopáticos son seguros de utilizar y efectivos.

Los ingredientes herbarios y homeopáticos tales como árnica, Filipéndula almari, Magnesium phosphoricum y Symphytum officinale tienen características curativas antiinflamatorias de gran alcance. Dé masajes al área afectada con aceites esenciales de hierbabuena y jengibre para aliviar condiciones músculo esqueléticas mientras que el aceite esencial del pino es altamente eficaz para reducir la fatiga nerviosa y animar la circulación. Otros aceites como por ejemplo el cacahuete, wheatgerm, la almendra y el aceite de la semilla de uva también se conocen por sus características curativas. (Fuente: http://med-alternativa-natural.blogspot.com )

Los parches Energy Enhancer estimulan algunos puntos de acupuntura para aumentar la energía y resistencia de forma natural, proporcionándole energía concentrada y mantenida en contraposición con la súbita elevación y bajada de energía que se produce con el uso de estimulantes.

Beneficios de Energy Enhancer®:

      Energía mantenida

      No contiene drogas dañinas ni estimulantes

      Cómodo y fácil de usar

      Resultados rápidos

Existe un motivo por el cual diversos atletas destacados de todo el mundo utilizan los parches Energy Enhancer para competir aprovechando su máximo potencial: dan resultado. De hecho, varios estudios de Lifewave han demostrado un aumento en la resistencia de energía y fuerza en cuestión de minutos, además de un aumento de más del 20% en la quema de grasa.

Combine los parches de Energy Enhancer con los parches de Carnosina que le ayudarán también a aumentar el rendimiento atlético.

 

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Energia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s