Mientras más ancha la cintura mayor el riesgo de muerte

Uno de los estudios más amplios en examinar los peligros de la grasa en el abdomen sugiere que los hombres y mujeres con las cinturas más anchas corren el doble de riesgo de morir en el plazo de una década en comparación con los que tienen estómagos más pequeños.
Sorprendentemente, las cinturas más anchas conllevan un mayor riesgo de muerte incluso para la gente cuyo peso es “normal” de acuerdo con el índice de masa corporal (IMC), una medición estándar determinada en base al peso y la estatura.
Otras investigaciones han vinculado el aumento en el tamaño de la cintura a la demencia, enfermedades del corazón, asma y cáncer de seno.
Los estómagos abultados son un problema para la mayoría de los estadounidenses mayores de 50 años. Se calcula que más de la mitad de los hombres mayores y más del 70% de las mujeres de edad avanzada tienen cinturas más grandes de lo recomendado. Y es un problema creciente: en promedio, las cinturas se han agrandado aproximadamente 2.5 centímetros (una pulgada) por década desde la de 1960.
Para verificar qué tanto mide la suya, coloque una cinta métrica alrededor de su cintura donde está el ombligo. No se vale sumir el estómago. Los hombres deben tener una circunferencia no mayor de 40 pulgadas. Para las mujeres, el límite es de 35 pulgadas.
El nuevo estudio, publicado en la edición del lunes de la revista Archives of Internal Medicine, es el primero que analiza el tamaño de la cintura y el fallecimiento de personas dentro de tres categorías de IMC: normal, con exceso de peso y obesas. En los tres grupos, el tamaño de la cintura estuvo vinculado a un mayor riesgo.
Aproximadamente el 2% de los participantes en la investigación tenían cifras normales de IMC pero cinturas más amplias de lo recomendado. Jacobs dijo que el riesgo aumenta progresivamente a medida que la cintura crece, incluso en tamaños de cintura muy por debajo de lo que podría considerarse muy amplio.
El estudio utilizó información de más de 100,000 personas a las que se les dio seguimiento de 1997 al 2006. Casi 15,000 participantes fallecieron durante ese período.
¿Qué puede hacerse para combatir la grasa en el estómago? Es el mismo consejo que el que se da para perder peso. Ingiera menos calorías y queme más caminando, andando en bicicleta o por medio de otros ejercicios aeróbicos.(Fuente: http://med-alternativa-natural.blogspot.com )

 Considere remedios naturales para adelgazar, que han probado ser una alternativa segura y eficaz.

Imagine una forma segura y eficaz de controlar el apetito sin usar estimulantes dañiños. Puede lograrlo con Lifewave.

Ya no es necesario sucumbir a los antojos de tarde o de madrugada, soportar hambre ni depender de estimulantes.

Nuestro sistema SP6 Complete utiliza principios de acupuntura milenarios para estimular suavemente los puntos que llevan usándose miles de años para equilibrar y controlar el apetito. El resultado es una manera natural de reducir el hambre y los antojos de comida.

Beneficios de SP6 Complete:

      Ayuda a controlar y regular su apetito.

      Puede ayudar a reducir los antojos

      Cómodo y fácil de usar

      Seguro y natural

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Adelgazar y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s