Viva más tiempo y Saludable con Remedios Naturales

Ámese a si mismo, ¡Usted podría vivir más tiempo!
Los seres humanos son criaturas sociales y necesitan una variedad de conexiones sociales. Satisfaciendo relaciones personales y profesionales tiene un impacto enorme en nuestra salud emocional y física. Los estudios han demostrado que los que hacen tiempo para actividades sociales, viven mejor y por más tiempo.
Los remedios naturales están disponibles para ser tomados internamente e influenciar los niveles normales de serotonina que ayuda a mejorar el humor y reducir la ansiedad, y son seguros para todas las edades, así como durante el embarazo y la lactancia.
Use el hilo dental al menos una vez al día. Algo tan simple como esto tiene un impacto significativo en su salud. Además del cepillado, el uso del hilo dental es la mejor cosa que usted puede hacer para reducir las enfermedades de la encia. Aunque mucha gente no piensa que las enfermedades de las encías son una gran cosa, puede tener consecuencias extremadamente negativas en su salud total, no sólo la salud de su boca.
Intente un remedio homeopático que alivie el dolor asociado a los dientes y reduzca los abscesos, más promueve la salud oral.
Agregue rutinas para aumentar músculo en su entrenamiento. ¡El músculo es una gran manera de quemar grasa, incluso después que usted esta descansando! Según investigadores, el músculo mejora la eficacia metabólica, ayudando a mantener un peso sano incluso durante el descanso y puede ayudarle incluso después de un derroche ocasional.
Considere un remedio herbario que promueva niveles de energía, vigor y vitalidad.
Pare de comer antes de este lleno. Tarda el cerebro aproximadamente 20 minutos para recibir la señal de que su estómago esta lleno. Esto puede hacerle comer excesivamente sin incluso saberlo. Los investigadores observaron que los habitantes de la isla de Okinawa en Japón practican un ritual de consumo conocido como ‘hara hachi bu’. Esta práctica consiste en comer hasta que uno este 80% lleno. El hecho de que Okinawa tenga el índice más alto de centenarios en el mundo habla volúmenes sobre sus costumbres dietéticas.

Considere un remedio homeopático que mejore la digestión inactiva, realce el metabolismo y aumente la pérdida de peso.
Pare y huela las rosas. El olor tiene un efecto de gran alcance sobre la mente y el cuerpo. Ciertos olores tales como lavanda y romero han sido demostrados en estudios para reducir realmente los niveles de la hormona cortisol presente en la saliva de participantes por hasta 24%. Los que olían concentraciones bajas de lavanda y romero sobre una base regular tenían una mejor capacidad de rechazar daño de los radicales libres, uno de los culpables principales de la enfermedad y envejecimiento.
Existen remedios homeopáticos que alivian los efectos de la tensión, la preocupación y la tensión nerviosa, más apoyan la salud del sistema nervioso.
Agregue estos alimentos estupendos a su dieta:
Usted necesita una variedad de alimentos para proveer a su cuerpo de todos los alimentos esenciales que él necesita – pero no todos los alimentos son iguales. Incorpore estos alimentos a su dieta: aguacates, arándanos, higos, linaza, nueces, vegetales verdes oscuros, eperlano, sardinas y salmones cogidos salvajes, alga marina, goma del miso, té verde, y chocolate oscuro.
Considere un remedio homeopático que alivie el malestar digestivo, desintoxica y mejora el metabolismo. (Fuente: http://med-alternativa-natural.blogspot.com )

Descubra una nueva era antienvejecimiento

Aunque no nos damos cuenta, la agitación de la vida diaria influye tremendamente en la forma en que envejecemos. Probablemente pueda nombrar algunas personas conocidas que han estado bajo una presión tan grande que parecen haber envejecido ante sus ojos. Y la prueba de la relación entre el estrés (tensión nerviosa) y envejecimiento no es algo simplemente anecdótico.

Durante más de cincuenta años, los fisiólogos han sabido que la tensión nerviosa hace que los animales envejezcan con mucha rapidez, ya que produce radicales libres y otros productos bioquímicos dañinos que pueden afectar de forma negativa a sus tejidos y ADN. Un estudio reciente muestra además que el estrés crónico reduce los niveles de DHE (deshidroepiandrosterona), una potente hormona directamente relacionada con la duración de la vida, y aumenta los niveles de la hormona del estrés, el cortisol, a la que se ha vinculado con la aceleración del envejecimiento.

Pero ahora contamos con una potente arma nueva para combatir el estrés y el envejecimiento: el parche Y-Age Aeon. Este nuevo producto revolucionario se ha diseñado para favorecer una respuesta “Antiestrés” en su cuerpo. Se ha demostrado que la reducción de los niveles de estrés contribuye a combatir la devastación del envejecimiento. El parche Aeon se aplica en los puntos de acupuntura cuyo efecto más conocido es la estimulación del sistema inmunológico, para que usted pueda obtener los máximos beneficios de este producto.

El parche Y-Age Aeon® es un producto único y exclusivo del que nunca antes habíamos dispuesto

En un estudio clínico realizado por Lifewave, se ha determinado que Aeon tiene los siguientes beneficios:

Los beneficios de Y-Age Aeon®:

      Reducción del estrés en el cuerpo clínicamente demostrado

      Reducción de la inflamación clínicamente demostrada

      Cómodo y fácil de usar

      No introduce ningún producto químico en el cuerpo

Nuestras investigaciones demuestran los resultados. Un estudio clínico mostró un funcionamiento equilibrado del sistema nervioso autónomo 10 minutos después de la aplicación. Este es el resultado de un estado de calma sin estrés alguno.

En otro estudio, las imágenes infrarrojas ilustraron una reducción de la inflamación en respuesta a Aeon. Otras pruebas clínicas demostraron que Aeon reduce los niveles de proteínas C reactivas (que se elevan en respuesta a la inflamación). Esto es importante, porque la inflamación suele ser un síntoma de estrés y puede dañar los tejidos saludables y hasta el ADN.

Combine los parches de Aeon con los parches de Glutatión y Carnosina para Vivir más y Mejor. 

 

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en rejuvenecer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s