Compromiso de LifeWave con la investigación

Desde nuestros comienzos como empresa a finales de 2004, nuestra declaración de objetivos ha sido mejorar la calidad de vida de las personas de todo el mundo utilizando nuestros exclusivos parches no transdérmicos con tecnología LifeWave y como una familia LifeWave que se expande por más de cien países hemos realizado un increíble trabajo y conseguido dos premios consecutivos de la revista Inc como una de las empresas de más rápido crecimiento en Estados Unidos, un verdadero indicador de nuestro éxito.

Para cumplir esta declaración de objetivos debemos basarnos en unos cimientos sólidos, que empiezan con una documentación científica creíble para todos nuestros productos. Me satisface poder decir que nuestro Director de Salud y Ciencia, el Dr. Steve Haltiwanger, médico y bromatólogo clínico certificado, ha obtenido un grado de éxito en nuestros estudios clínicos inigualado en nuestro sector, con más de cincuenta (50) estudios clínicos terminados hasta la fecha, a los que antes de final de año se añadirán más de otros diez estudios, que nos permiten respaldar las reivindicaciones de nuestros productos con pruebas científicas sólidas e, igualmente importante, satisfacer los requisitos éticos exigidos por los gobiernos de todo el mundo para poder vender un producto sanitario.

Por desgracia, la mayoría de las empresas que venden productos para la salud no creen en la investigación clínica y, como resultado, no dedican tiempo ni dinero a satisfacer estos requisitos legales y éticos. Como ejemplo, una categoría de estos productos son los discos holográficos.

En un estudio doble ciego controlado con placebo realizado en la Universidad RMITde Australia y publicado en el Journal of Bodywork and Movement Therapies (2011) 15, 298-303, el investigador Dr. Simon Brice descubrió que «Los hallazgos de este estudio indican que las pulseras con tecnología holográfica no producen efecto alguno sobre la estabilidad y el equilibrio humanos». El Dr. Brice continuó afirmando que las empresas que venden discos holográficos defienden la idea de que estos productos mejoran la fuerza y la resistencia; sin embargo, la validez de estas afirmaciones «parece muy improbable». En términos sencillos: este estudio ha demostrado que los discos holográficos son placebos y no producen, en realidad, ningún beneficio.

Para obtener más información, visite estos enlaces:

http://www.rmit.edu.au/browse;ID=e2qghr5uu3xn

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21665105

LifeWave ha dedicado siempre mucho tiempo, dinero y supervisión profesional para realizar múltiples investigaciones clínicas para respaldo de nuestros productos. Creemos que esta es la obligación de una empresa basada en principios, para apoyar sus productos y permitir a sus distribuidores vender cómodamente los productos con la seguridad de que la empresa los respalda con unas pruebas científicas sólidas. Hacer otra cosa es, como poco, irresponsable.

Seguimos comprometidos con este principio fundacional básico de nuestra empresa.

© Copyright 2011 LifeWave Inc. All rights reserved.

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Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
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