Los Deportistas de nivel olimpico pueden obtener mayor competitividad con los productos y tecnología de vanguardia de LifeWave

Recientemente realicé un entrenamiento voluntario de dos semanas en el Centro de Entrenamiento Olímpico de EE. UU. que se encuentra en Chula Vista, California, y me complace compartir con ustedes mi última experiencia con los parches y la tecnología de LifeWave. El objetivo del entrenamiento era preparar al personal médico disponible para que realizara un trabajo de calidad superior con los equipos de los futuros Juegos Olímpicos y Panamericanos. Durante las jornadas de entrenamiento, me alegró tener la oportunidad de presentarle al personal los parches de LifeWave, incluyendo las nuevas herramientas y la nueva tecnología que aún no había experimentado.

También le mostré la tecnología única y diferente de imágenes infrarrojas, específicamente su capacidad de exponer los daños en los tejidos blandos al igual que de señalar las posibles anomalías en las funciones fisiológicas básicas. Al realizar demostraciones de esta nueva tecnología, pude mostrar el valor de las imágenes infrarrojas y los beneficios que pueden brindar en los entrenamientos futuros.

Me complace informar que el personal de entrenamiento recibió una demostración maravillosa en la que se destacó el valor de la tecnología LifeWave, y cómo puede fortalecer y modificar varios grupos de músculos. Esto me condujo a la gran oportunidad de comenzar un acuerdo inicial para llevar la tecnología de nuestros parches al Centro de Entrenamiento Olímpico de EE. UU. para que se haga un pequeño estudio que se llevará a cabo a principios de este otoño.

Tengo la esperanza y el objetivo de que los productos y la tecnología de vanguardia de LifeWave les brinden a los deportistas de nivel olímpico una mayor competitividad y un aumento sustancial en su rendimiento que finalmente permita que ganen más medallas.

Atentamente,

Dean Clark

Dr. Dean Clark, D.C.

Anuncios

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Testimonios y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s