LifeWave ayuda a un hombre de hierro, Iron Man, a clasificarse para el campeonato mundial

 

Sergi Isern no es ningún novato en las competiciones Iron Man; de hecho, acaba de clasificarse para el campeonato mundial. Sergi empezó a competir en triatlones en el año 1988 y ha participado en más de una docena de estas competiciones a lo largo de toda su carrera. Pero, ¿sabe el secreto de su éxito? Los parches de LifeWave. En la competición más reciente, Sergi estaba en Inglaterra en la Iron Man Bolton que se celebró en julio de 2011. Terminó en el puesto 65 de 1300 participantes y en el puesto 9 de 280 en su categoría de edad, de 40 a 44 años. Esta increíble actuación le hizo clasificarse para el campeonato mundial Ford Iron Man que se celebrará el 8 de octubre de 2011.

 

LifeWave se enorgullece de apoyar y patrocinar a Sergi en sus esfuerzos atléticos y ha donado un suministro de parches para 3 meses para que los utilice mientras sigue entrenándose y compitiendo. Muchas gracias al miembro de LifeWave María Dolors Pons, que coordinó este esfuerzo de patrocinio, y a Jimmy Wan, que compartió esta estupenda historia.

 

Para obtener más información sobre atletas profesionales de todo el mundo que estén utilizando LifeWave para lograr un mayor rendimiento, visite www.lifewave.com/inthenews.asp.

El hombre de hierro Sergi Isern (Iron Man) cruza la línea de meta en la competición Iron Man Bolton utilizando parches LifeWave en el punto Corazón 3.

© Copyright 2011 LifeWave Inc. All rights reserved.

Anuncios

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Energia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s