USTED ES DUEÑO DE SU PROPIO DESTINO

Los males, aunque estén cerca de usted, no podrán afectar a su cuerpo o a su ambiente, si usted no tiene una vibración mental que sintonice con ellos. Eso es lo mismo que ocurre con las ondas transmisoras de los programas de radio y televisión; a pesar de estar por todas la partes, no podemos escuchar o ver un programa deseado si el aparato receptor no está sintonizado con el canal correcto. Solamente usted puede dominar su pensamiento; por eso, en el caso de que suceda algo, no debe odiar a los otros atribuyéndole la responsabilidad de lo ocurrido.

Usted es dueño de su destino; es usted quien domina su medio ambiente. Siendo así, nadie podrá impedirle construir su propio destino a través del pensamiento. Usted deberá decidir conscientemente como será su destino y procurar concentrarse en el a fin de concretizarlo. Actuando de esa manera, su destino y las circunstancias se desenvolverán conforme usted lo idealizó en su pensamiento. (Fuente: El libro “Invite a la Prosperidad-1”. Pag. 127 & 128. Autor: Masaharu Taniguchi)

Anuncios

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Prosperidad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s