El índice de muertes por fármacos supera al índice de muertes por accidentes de tránsito

Según un artículo publicado en Los Angeles Times, el índice de muertes vinculadas con el consumo de fármacos superó el número de muertes por accidentes automovilísticos en los Estados Unidos en el año 2009. Se cree que esto está directamente relacionado con el gran aumento que se ha producido recientemente en las recetas de analgésicos y ansiolíticos extendidas por los profesionales médicos. Los medicamentos de venta bajo receta, en particular los narcóticos de alta potencia, como por ejemplo OxyContin, Vicodin y Fentanyl, se prescriben para el tratamiento y el manejo del dolor físico a nivel sistémico. Estos fármacos pueden resultar sumamente adictivos para quienes los consumen sin sospechar el peligro que entrañan, o pueden quedar olvidados en un botiquín, a la mano de un niño o un adolescente que puede llegar a consumirlos por curiosidad. Estos fármacos son especialmente peligrosos, y con frecuencia fatales, cuando se combinan con otros fármacos, con alcohol o bien entre sí.

“Lo que es realmente preocupante es que no tenemos demasiado claro cómo reducir el número de muertes por consumo de medicamentos de venta bajo receta”, señaló Amy S. B. Bohnert, una investigadora dela Facultadde Medicina dela Universidadde Michigan que está estudiando nuevas formas de reducir el riesgo de los medicamentos de venta bajo receta. “Es un avance médico maravilloso que podamos tratar el dolor”, expresó Bohnert. “Pero aún no hemos podido encontrar un cinturón de seguridad para su vertiginoso uso”.

Afortunadamente, LifeWave SÍ ha podido encontrar una forma de reducir el dolor que no sólo es efectiva sino que, ADEMAS, es segura: nuestro producto analgésico IceWave.

La tecnología no invasiva de los parches no transdérmicos de LifeWave es una forma segura, efectiva y no farmacológica de manejar y tratar el dolor. Los parches IceWave han sido evaluados en numerosos estudios científicos realizados en seres humanos y se ha comprobado que constituyen una alternativa segura y natural para el alivio del dolor localizado y generalizado. Los miembros de LifeWave sabemos de la efectividad de estos productos, pero: ¿cuántas veces nos hemos detenido a pensar que usando y promocionando los productos LifeWave también podemos estar salvando vidas?

Si está interesado en leer todo el texto del artículo publicado en Los Angeles Times, visite el siguiente enlace: http://www.latimes.com/health/la-me-drugs-epidemic-20110918,0,557775,print.story

Para obtener más información acerca de los productos LifeWave, visite nuestro sitio web: www.lifewave.com/products.asp

© Copyright 2011 LifeWave Inc. All rights reserved.

MEJORE SU SALUD CON LIFEWAVE
 
LIFEWAVE – LA OLA DE LA VIDA 
 

Anuncios

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Aliviar Dolores y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s