ALIMENTOS QUE QUEMAN GRASA

Como ya sabemos, el ejercicio es la mejor forma de quemar calorías y mantener la línea, pero si además ayuda Vd. comiendo alimentos, que por sí solos queman grasa, tanto mejor. Parece imposible, pero es cierto, existen ciertos alimentos, que nos aceleran el metabolismo y nos hacen quemar grasa.

Esto es así y funciona, siempre y cuando, sigamos regularmente una dieta, bebamos mucha agua, para ayudar a eliminar la grasa y tomemos carbohidratos, junto con proteínas sin grasa. Existen 10 alimentos, que queman grasa:

PIMIENTA DE CAYENA: pimiento, pimienta roja, pimienta de cayena, chiles, son la mejor especia, para quemar grasa. De hecho la toman, varias estrellas y cantantes super conocidas, para mantener siempre su línea impecable. La pimienta de cayena no sólo pone en funcionamiento la acción termodinámica y ésta elimina la grasa, sino que mejora la forma de control de los niveles de colesterol del cuerpo. Ahora bien, no debe comer sólo esta especia, sino que debe acompañar algún tipo de proteína sin grasa. Es la mejor forma de ser transportada por el organismo y obtener los mejores resultados. La pimienta le hace sudar y acelerar su ritmo cardiaco, de este modo su metabolismo se acelera y quema grasa.

CANELA: Unos experimentos han demostrado, que 1/4 de cuchara de té de canela mezclado con la comida, es suficiente para acelerar 20 veces más el proceso metabólico del azúcar y de bajar los niveles de éste. Así pues, es una excelente idea mezclarlo con las frutas o el café y verá Vd. como adelgaza.

GENGIBRE: El Gengibre es vaso dilatador y lo que hace es dilatar, aumentar el flujo de la sangre y acelerar un 20% el metabolismo. Es conocida su utilización en los tratamientos de belleza, porque es un desintoxicante, bueno para la circulación y quema la grasa. Lo puede consumir tanto fresco, como en raíz seca o en el té, el efecto es el mismo.

LOS CITRICOS: Naranjas, limones, pomelos, limas, tienen una gran cantidad de vitamina C, que es un quema grasa poderoso. Puede disolver la grasa acumulada en nuestro cuerpo, porque acelera el metabolísmo y hace aumentar nuestras defensas.

MANZANAS & BAYAS (FRUTAS DEL BOSQUE): todas las frutas frescas llevan pectinas, pero especialmente las manzanas y las frutas del bosque. Las pectinas tienen la facultad de absorber el agua y la grasa. Cuando la acumulación de agua es grande las pectinas arrastran la grasa y el agua y por ese motivo la eliminan del cuerpo.

Así es que, si quieren Perder Peso y quemar grasa, intente combinar estos alimentos y seguir estas reglas y lo conseguirá con facilidad. ¡Suerte!(Fuente: Euroresidentes)

Imagine una forma segura y eficaz de controlar el apetito sin usar estimulantes dañinos. Puede lograrlo con Lifewave.

Ya no es necesario sucumbir a los antojos de tarde o de madrugada, soportar hambre ni depender de estimulantes.

Nuestro sistema SP6 Complete utiliza principios de acupuntura milenarios para estimular suavemente los puntos que llevan usándose miles de años para equilibrar y controlar el apetito. El resultado es una manera natural de reducir el hambre y los antojos de comida.

Beneficios de SP6 Complete:

      Ayuda a controlar y regular su apetito.

      Puede ayudar a reducir los antojos

      Cómodo y fácil de usar

      Seguro y natural

Además, puede combinarlos con los parches Y-Age (anti-envejecimiento) para ayudar a su organismo a liberarse de las toxinas, mientras lo protege de los radicales libres y con los parches de Energía que le ayudarán a quemar más de un 22% de grasa corporal sin ningún esfuerzo extra.

About these ads

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Adelgazar y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ALIMENTOS QUE QUEMAN GRASA

  1. Solange Cifuentes Dumestre dijo:

    Donde encuentro en chile sp6 complete. Graciad

    • mikaela10 dijo:

      Estimada Solange, muchas gracias por visitar mi blog y por su consulta. Acabo de enviarle un correo electrónico con la información que me ha pedido. Saludos cordiales, Pilar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s