El sistema Y-Age ayuda a combatir la fragilidad propia del envejecimiento

La fragilidad es algo que generalmente asociamos con el envejecimiento. Por definición, “fragilidad” significa que algo “está físicamente debilitado” o “puede romperse o destruirse con facilidad”. La fragilidad aumenta la susceptibilidad de las personas a padecer enfermedades y afecciones tales como dificultades cognitivas y atrofia muscular. La mayoría de las personas suponen que la fragilidad es una de consecuencia inevitable del paso del tiempo. Sin embargo, existen investigaciones que señalan una nueva dirección. Nueva evidencia sugiere que la fragilidad puede incrementarse como consecuencia de la inflamación crónica y de los niveles elevados de estrés en el organismo. Esto significa que el hecho de que su cuerpo cumpla años no quiere decir que por eso tenga que hacerse frágil.

Los miembros de LifeWave ya saben que el sistema Y-Age, conformado por los parches Glutathione, Carnosine y Aeon, son una excelente forma de combatir los efectos del envejecimiento y ayudar a reducir de manera natural los niveles de inflamación y estrés del organismo. El glutatión, el más poderoso de los desintoxicantes, ayuda al organismo a eliminar las toxinas, como los radicales libres, los metales pesados y otros contaminantes, que son nocivos y pueden tener efectos devastadores en el cuerpo. La carnosina es un importante antioxidante que ayuda al cuerpo a restaurar las células envejecidas, logrando células rejuvenecidas y más saludables. Y luego está el parche Aeon, cuya eficacia para reducir la inflamación y el estrés y ayudar al organismo a recuperar su equilibrio natural ha sido comprobada en diversos estudios clínicos.

Usando el sistema Y-Age de LifeWave, usted puede ayudar a su cuerpo a combatir no sólo los efectos del envejecimiento sino también los peligros de la fragilidad que este trae asociada. ¡Viva una vida más plena y más larga!

Anuncios

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en rejuvenecer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s