Como atraer la Prosperidad a nuestras vidas

LA ATMOSFERA DE PAZ ESTABLECE LA PAZ, Y LA ATMOSFERA DE PROSPERIDAD TRAE LA PROSPERIDAD

Solamente a través del pensamiento de paz, del sentimiento de paz, es que se hace posible la aparición de un mundo pacífico. En verdad, no es posible implantar la paz con pensamientos bélicos.

De la misma forma, solamente a través del pensamiento de riqueza es que se hace realmente posible la materialización de la riqueza. Esta es la ley de la prosperidad. Aunque busquemos la riqueza, si tenemos pensamientos de pobreza, nuestros esfuerzos serán inútiles. Las personas prosperas son, en general, aquellas que, consciente o inconscientemente, proceden de acuerdo con la ley de la prosperidad, razón por la que están constantemente envueltas en una atmosfera de prosperidad, la cual actúa como una fuerza magnética que atrae las riqueza.

La atmosfera de paz crea la paz y la atmosfera de prosperidad crea la prosperidad. Es la “atmosfera” en la que se realiza el trabajo que determina el destino de la persona. (Fuente: “La llave de una Vida Feliz”.Pág.27. Masaharu Taniguchi)

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Prosperidad y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s