El valor del marketing de boca a boca

En LifeWave creemos que nuestros miembros y clientes son la savia de nuestro negocio: nada sucede en él sin usted, nuestros miembros de equipo y los clientes.
Creemos en esto en tan gran medida que fue uno de los factores impulsores de la decisión sobre cómo comercializar los productos LifeWave. La empresa confía en que las personas recomienden y compartan sus increíbles productos en persona y que la idea corra de boca a boca. Esto se llama marketing multinivel y, según el autor y economista Paul Zane Pilzer, «este es el modelo comercial social original». De hecho, este método está expandiéndose con rapidez en algunas de las principales empresas del momento, como Disney o Procter & Gamble. Cada vez más ejecutivos están dándose cuenta de que la estrategia única detrás del método de marketing multinivel funciona y crea clientes leales y satisfechos.
Según Peter Krasilovsky, Vicepresidente de la agencia de publicidad y multimedia BIA/Kelsey, «una recomendación de un amigo o de alguien en el que confía vale mucho más que un anuncio de TV, en una revista o un periódico».
Esto es cierto para los productos LifeWave. Piense en lo valioso que es compartir con alguien una historia sobre cómo los parches han producido un impacto positivo en su vida, o leer en alguno de los libros de Suzanne Somers como Breakthrough, Knockout o Sexy Forever, éxitos de ventas n.º 1 según el New York Times, cómo los parches han cambiado realmente su vida. Al compartir con alguien una experiencia genuina y positiva sobre los productos LifeWave, sus palabras valen más que las campañas publicitarias de varios millones de dólares.
© Copyright 2011 LifeWave Inc. All rights reserved.

Anuncios

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en El Negocio y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s