Hábitos para una Vida Saludable

Es difícil creer que ya estamos en los últimos meses de 2011. Ahora que la época festiva se aproxima rápidamente, me gustaría hablar acerca de hábitos de vida saludables. Llevar un estilo de vida activo y equilibrado es una opción que da resultados fantásticos: aumenta la energía y la pérdida de peso, y resulta en una excelente actitud mental. Mantener una rutina fresca y equilibrada ahora nos ayudará a garantizar que, una vez que pasen estas fiestas, ya habrá avanzado hacia la toma de buenas opciones. En mi último libro, Sexy Forever: How to Fight Fat After Forty (atractiva para siempre: cómo combatir la grasa después de los cuarenta), presento formas de eliminar las toxinas del cuerpo y cómo tomar decisiones mejores y más saludables para ayudarle a adelgazar y lograr un mejor equilibrio general.
Una excelente forma de empezar una rutina saludable es ayudar a su cuerpo a desintoxicarse y eliminar las toxinas dañinas que impiden el proceso de adelgazamiento. Utilizar los productos LifeWave es una maravillosa forma de hacerlo. Utilizo el parche Glutathione la mayoría de los días de la semana para aumentar de manera segura y natural mis concentraciones de glutatión en sangre, para estimular la desintoxicación de todo el cuerpo. Además, también recomiendo el uso de parches SP6 junto con los parches Glutathione, ya que colaboran con su organismo sin ningún medicamento, estimulante ni aguja, para frenar y suprimir los ataques de hambre. Controlar su apetito es una parte muy importante de tomar la decisión comprometida de vivir un estilo de vida más saludable.
Como digo en
Sexy Forever, «cuando se está sano, es más fácil adelgazar». Tome la decisión hoy de llevar una rutina equilibrada. Después de todo, es cosa suya: realizar cambios sencillos en su estilo de vida y establecer buenos hábitos puede restaurar ahora su energía, mejorar su salud y adelgazar su cuerpo durante los años por venir.
Atentamente, 
 

 

Suzanne Somers

Embajadora de LifeWave

 

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Adelgazar y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s