Manteniendo Ideas de Riqueza Usted se vuelve Rico

“En este Universo, existe una ley según la cual las cosas que poseen vibraciones semejantes se atraen; por lo tanto, si el individuo mantiene ideas de pobreza, se volverá pobre; si mantiene ideas de riqueza, se volverá rico”.

(La Verdaddela Vida, vol.8) 

Aquellos a los que les gusta pescar tienen amigos a los que les gusta pescar; aquellos que gustan de beber tienen amigos a los que les gusta beber. Las personas escogen amigos que se parecen a ellos mismos. Un matrimonio también: aunque los cónyuges aparentemente sean muy diferentes, observándoles con atención, nos damos cuenta de que se parecen mucho el uno al otro.

         De esa forma, atraemos a nuestro alrededor cosas semejantes a nuestra mente. Refiriéndose a ese hecho, el maestro Masaharu Taniguchi enseño la ley mental de “atracción de los semejantes”, comprobada a través de innumerables ejemplos.

         Por lo tanto, si deseamos ser ricos, si deseamos prosperar, debemos antes de nada diseñar en el mundo mental la riqueza y la prosperidad. Si tenemos una mente pobre, la riqueza no se aproximará a nosotros. Si tenemos una mente recesiva, no tendremos prosperidad. Poseemos la libertad de pensar en la riqueza y en la prosperidad, aunque en el momento actual estemos manifestando la pobreza y la recesión.

         Será muy difícil diseñar en la mente la prosperidad cuando los negocios no están yendo bien. Pero, cuanto peor sea la realidad, mas debemos diseñar hechos benéficos en la mente, en el caso contrario, nada bueno sucederá. Debemos sembrar con la certeza de que la semilla germinará. Por eso, en época de recesión es cuando debemos plantar la semilla de la prosperidad, con la certeza de que ella germinará.

         Toda semilla es lanzada en el suelo donde no hay ninguna planta. La semilla de la prosperidad también deberá ser plantada en el suelo mental cuando la prosperidad aún no exista.

         El primer paso para la realización de la prosperidad consiste en la aplicación de esta “ley mental”.

(Fuente: La prosperidad está en su mente. Pág.109-110. Katsumi Tokuhisa)

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Prosperidad y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s