La primera condición para el Éxito empresarial

UNA DESONESTIDAD DESTRUYE LA HONESTIDAD DE DIEZ AÑOS 

“La primera condición para el éxito empresarial es obtener la confianza de los clientes. Ganando la confianza de que los productos de su empresa o tienda son conscientes, honestos, de buen precio y de buena calidad, con certeza usted tendrá prosperidad.” (Seikatsu no tie 36 shô)

Para que usted prospere es preciso que sus clientes confíen totalmente en los productos de su empresa. Aparentemente es una cuestión muy simple y natural, pero conseguir ejecutar esto de modo radical exige del empresario una decisión inamovible de ser absolutamente sincero para servir a la felicidad y el bienestar de los clientes.

Hablar es fácil, pero para ejecutarlo hasta el final, es preciso traspasar innumerables dificultades. Si después de trabajar con honestidad durante diez años y ganar la total confianza de los clientes, alguien piensa que no hará ningún mal practicar una sola deshonestidad, acabará destruyendo toda la confianza obtenida en esos diez años.

Obtener la confianza de los clientes es, al final, trabajar de forma honesta con usted mismo. Es ser siempre sincero consigo mismo. No es difícil engañar a los otros, pero es imposible engañarse a usted mismo.

El secreto del a prosperidad de una empresa es que sea administrada por una persona honesta para con ella misma. Antiguamente, mucha gente pensaba que el éxito en los negocios dependía de la habilidad de ganar dinero obteniendo clientes, pero fue un gran engaño. Al contrario, sólo tendrá éxito y prosperidad el empresario que sea absolutamente honesto.

Es imprescindible que el empresario desarrolle un trabajo que no se engañe a si mismo ni hiera su conciencia. Procediendo siempre de esta forma, alcanzará éxito y tendrá prosperidad.

(Fuente:La Prosperidadestá en la mente. Págs, 139,140. Katsumi Tokuhisa)

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Prosperidad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s