RECUPERESE MÁS RÁPIDO DEL ESTRES ESPECIFICO DE LOS DEPORTES

LifeWave: Mensaje personal del Dr. Dean Clark

Siempre es un gran placer para mí compartir con ustedes temas de importancia atlética específica, en especial ahora que estamos en plena temporada de los deportes de otoño. A lo largo de sus carreras los atletas se esfuerzan por lograr buenos desempeños y, al hacerlo, someten sus cuerpos a estrés y lesiones. A este tipo de exigencia, la llamo “estrés específico de los deportes”. Los atletas y los equipos de atletas buscan las mejores y más eficaces maneras de mejorar su recuperación y, en consecuencia, su desempeño. Siempre me ha interesado encontrar productos y alternativas naturales de recomponer el cuerpo para que esté listo para la práctica atlética, día tras día.

 

Los productos LifeWave ofrecen una fantástica alternativa a los atletas para que se recuperen del estrés relacionado con su exigente entrenamiento. He tenido éxito con el uso de dos de nuestros productos, Glutathione y Carnosine específicamente para resolver las necesidades de recuperación muscular. Les recomiendo usar Glutathione durante el día, de 5 a 7 días a la semana y Carnosine, por lo menos 3 noches a la semana. He usado ambos parches durante la semana con gran éxito y beneficios. De acuerdo con mi experiencia, esta combinación ofrece a los atletas la capacidad de recuperarse más rápido del dolor muscular, sentirse mejor en sus actividades atléticas y tener más energía para pensar y vivir el resto de sus vidas sin molestias.

 

Nuestros parches ayudan a aliviar el dolor y el malestar que con tanta frecuencia se asocia con los deportes. Además, los productos LifeWave también contribuyen a la recuperación muscular y, de esa forma, ayudan a que los atletas recobren una fuerte capacidad competitiva sin el uso de fármacos, estimulantes ni agujas que invadan el cuerpo.

 

Atentamente,

Dean Clark

 

Dr. Dean Clark, D.C.

Anuncios

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en estrés y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s