Desintoxique su organismo naturalmente con LifeWave

 

Para desintoxicarse, nada mejor que Detox

¿Escuchó alguna vez hablar de la fotoluminiscencia? Puede sonar complicado, pero en realidad no lo es: “foto” significa “luz” y “luminiscencia” significa “emisión de luz”. Como método de tratamiento, consiste en usar la luz ultravioleta para incrementar el aporte de oxígeno en el torrente sanguíneo con el fin de lograr efectos curativos. En la terapia de fotoluminiscencia tradicional, la luz ultravioleta se administra al torrente sanguíneo con una pequeña aguja y se logra de esa manera un efecto desintoxicante general.

Esta terapia, si bien es efectiva, también es invasiva. La novedosa tecnología de LifeWave también utiliza la energía lumínica para desintoxicar y sanar el organismo, pero a través de un método mucho menos invasivo que la terapia de fotoluminiscencia. Los parches de LifeWave no contienen fármacos ni estimulantes y no se necesitan agujas para lograr dichos efectos desintoxicantes.

Use los parches Y-Age Glutathione, Carnosine y Aeon para desintoxicarse y para ayudar a su cuerpo a eliminar las sustancias de desecho, los contaminantes, los metales pesados y otras sustancias tóxicas. En el Manual LifeWave (The LifeWave Handbook) se brindan los protocolos básicos y avanzados de colocación de parches para el sistema Y-Age y se explica cómo Energy Enhancer puede también brindar efectos desintoxicantes en algunos casos.

Anuncios

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Medicina natural y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s