LA CARNOSINA MEJORA EL FUNCIONAMIENTO COGNITIVO

Un nuevo estudio demuestra que la carnosina mejora el funcionamiento cognitivo

Un reciente artículo en The Journal of Neuroscience presenta los hallazgos que indican que la estimulación eléctrica dirigida puede facilitar la producción de células nuevas y sanas en el cerebro, promoviendo de este modo un aumento de la potencia cerebral. Este estudio se realizó con ratones, de forma que todavía faltan muchos años para la aplicación real de este procedimiento en humanos.

Sin embargo, LifeWave dispone de una solución en estos momentos.

La Dra. HelenBudzynski acaba de terminar un estudio clínico para LifeWave utilizando nuestro parche de carnosina, una sustancia reconocida por su función en la protección del cuerpo y el cerebro de los estragos del envejecimiento, así como por revertir algunos de los daños causados por este proceso. Se estudiaron las capacidades cognitivas de los participantes en este estudio de LifeWave antes y después de utilizar el parche de carnosina Y-Age 5 días a la semana durante un mes.

Los resultados de este estudio demostraron que los participantes que recibieron el parche de carnosina lograron una mejora estadísticamente significativa en la función cognitiva (en comparación con los que recibieron placebo). Específicamente, las pruebas mostraron que la máxima mejora se obtuvo en los procesos de pensamiento complejo.

Como resultado y destacando la importancia de este estudio, ahora estamos comprobando que nuestro parche de carnosina de LifeWave tiene la posibilidad de mejorar la capacidad de razonamiento individual, la memoria, el procesamiento espacial, el tiempo de reacción y, además, la velocidad y precisión del procesamiento cerebral.

Para obtener más información sobre el parche de carnosina Y-Age, visite: http://lifewave.com/yage-carnosine.aspPara obtener más información sobre la investigación de LifeWave, incluyendo los estudios clínicos, visite: http://lifewave.com/research.asp.

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Glutatión & Carnosine y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s