Apoyo sanitario y profesional para los veteranos de guerra

Los veteranos del ejército de Estados Unidos suelen volver a la vida civil con porcentajes extraordinariamente elevados de desempleo y subempleo. Business4Vets.org es una organización sin ánimo de lucro que se asocia con empresas de marketing multinivel para ofrecer a los veteranos de guerra la oportunidad de empezar y administrar su propio negocio. Se asignan tutores y formadores a los veteranos para introducirles a las oportunidades de marketing multinivel y ayudarles a obtener éxito.

Además del urgente problema de desempleo, muchos veteranos regresan del servicio activo con niveles altos de dolor, estrés e insomnio. El distribuidor de LifeWave Thomas Burke se esfuerza por aliviar los problemas físicos y laborales a los que se enfrentan muchos veteranos. Con la ayuda de una gran donación de productos LifeWave, Thomas está facilitando el uso de los parches LifeWave a los veteranos y presentándoles la oportunidad empresarial de LifeWave.

LifeWave está orgulloso de la labor que Thomas Burke está haciendo con Business4Vets.org, trabajando para presentar oportunidades empresariales y mejorar la salud de los veteranos de guerra.

Para obtener más información, visite www.Business4Vets.org

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en El Negocio y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s