La tecnología LifeWave puede ayudarnos a alcanzar niveles de antienvejecimiento que nunca antes se habían alcanzado

El sábado 15 de octubre tuve el placer de dirigirme a un numeroso grupo de nuestros miembros de LifeWave en la zona norte de California. Esta reunión fue bastante diferente de cualquier otra reunión que hayamos celebrado antes y se diseñó como una conferencia de 3 horas sobre los principios de la lucha contra el envejecimiento.

Cuando hablamos sobre nuestros productos LifeWave en relación con el antienvejecimiento, a menudo nos referimos a la biofísica que implican y a que actúan de una manera radicalmente distinta de la de los demás productos antienvejecimiento que se encuentran en el mercado en la actualidad. Durante esta presentación mencioné la necesidad de hacer ejercicio, hidratarse, descansar, desintoxicarse y consumir una dieta adecuada y complementos todos los días. Estos son los principios básicos para desarrollar y vivir una vida sana.

Les presentaré una analogía. Si están intentando desarrollar su negocio LifeWave, jamás alcanzarán el éxito a menos que ofrezcan presentaciones de nuestros productos o que levanten el teléfono y hablen con las personas. Lo mismo se aplica a mantener nuestra salud y producir efectos antienvejecimiento en el cuerpo. No podemos esperar detener los efectos del paso del tiempo si no tomamos agua o seguimos una dieta adecuada que satisfaga nuestras necesidades nutricionales. Todos estos factores son importantes y nos aportarán una buena salud; no obstante, es posible que jamás puedan ayudarnos a mantenernos jóvenes durante más tiempo… y es allí donde LifeWave entra en escena. El mensaje es muy sencillo: la tecnología LifeWave puede ayudarnos a alcanzar niveles de antienvejecimiento que nunca antes se habían alcanzado. Sin embargo, debemos continuar acatando los principios básicos de la buena salud si deseamos lograrlo.

Me gustaría agradecer a nuestros líderes de la zona norte de California, Ron Jiménez y Rick DeLuca, que hayan organizado esta reunión, así como a Paul Yao, uno de nuestros nuevos líderes, quien estuvo a cargo de la formación del grupo durante la tarde.

Mi más sincero reconocimiento,

David Schmidt

 Fundador y CEO de LifeWave

Anuncios

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en rejuvenecer y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s