Telómeros: ayuda en la batalla contra el envejecimiento

                                           ¿Sabía que el proceso de envejecimiento celular, uno de los principales contribuyentes a los signos físicos de envejecimiento, se asocia con la longitud de los telómeros? Puede que se pregunte: ¿qué es un telómero? ¿por qué es importante? Los telómeros son los extremos de nuestro ADN cromosómico, que mantienen los cromosomas protegidos y actúan como una tapa. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que estos trozos de los genes desempeñan una función muy importante en nuestro proceso de envejecimiento.

Un estudio publicado por Acupuncture and Electro-Therapeutics Research halló que las personas cuyos telómeros eran de longitud inusualmente baja presentaban con frecuencia enfermedades degenerativas crónicas, mientras que las personas con longitudes de telómeros largas gozaban de una excelente salud física y mental. Incluso más interesante es que este estudio descubrió que la acupuntura era capaz de aumentar satisfactoriamente la longitud de los telómeros mediante la estimulación del punto de acupuntura Estómago 36. LifeWave usa Estómago 36 como un punto para diferentes protocolos de parches, incluyendo colocaciones básicas y avanzadas. A diferencia de la acupuntura tradicional, LifeWave usa tecnología no invasiva de parches para estimular suavemente los puntos de acupresión.

Pruebe nuestros parches Y-Age (anti-envejecimiento) para estimular el punto ST36 y aumente la longitud de sus telómeros logrando así una vida más larga y mejor.

Anuncios

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en rejuvenecer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a Telómeros: ayuda en la batalla contra el envejecimiento

  1. pablo garcia gonzalez dijo:

    excelente informqcion para quien tiene interes en su salud, o quien quiere ayudar a otras personas a conseguirla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s