LOS PARCHES SILENT NIGHTS DE LIFEWAVE MEJORAN EL FLUJO DE ENERGÍA DEL CUERPO FACILITANDO UNA MEJORA GENERAL DEL SUEÑO

Me complace darles una gran noticia sobre una investigación de LifeWave. En septiembre pasado hemos completado otro estudio doble ciego controlado por placebo, esta vez, sobre nuestro parche para dormir, Silent Nights. Este gran estudio con alrededor de 50 participantes dio resultados muy impresionantes.

Observando las estadísticas del estudio, vemos que el 80% de nuestros participantes registró una mejora en la duración de su sueño. Nuestros datos también señalan que el 76% de nuestros participantes registró una mejora en la calidad de su sueño. Vimos una reducción en la somnolencia durante el día en la mayoría de los participantes del estudio, y una mejora significativa en la calidad del sueño en general. A partir de este estudio podemos concluir que existe una mejora notable en la calidad de los patrones del sueño y en la calidad del sueño en los participantes que usaron los parches activos Silent Nights de LifeWave.

Actualmente, este estudio está siendo redactado para su publicación y esperamos verlo publicado en un futuro cercano para hacerlo accesible a todos nuestros miembros. Cuando observamos los resultados de todos nuestros estudios sobre Silent Nights, ambos abiertos, doble ciego y controlados por placebo, encontramos continuamente que hay un promedio de alrededor del 80% de mejoras registradas en la duración del sueño. Estos estudios han producido resultados extraordinarios que justifican aún más nuestras afirmaciones cuando decimos que nuestros productos, los parches Silent Nights de LifeWave, mejoran el flujo de energía del cuerpo, facilitando una mejora general del sueño.

Atentamente,

Dr. Steven Haltiwanger, Nutricionista Clínico Certificado Director de Salud y Ciencia de LifeWave

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Sueño y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s