La tecnología lumínica ha demostrado desencadenar reacciones en el cuerpo

Nuestros miembros de la familia LifeWave ya saben que la luz puede mejorar la salud de muchas formas espectaculares; parece que el resto del mundo está dándose cuenta lentamente de este hecho. Recientemente se ha anunciado que algunos equipos de investigación de las universidades de Stony Brook y Stanford han encontrado pruebas científicas de que la luz puede desencadenar reacciones en el cuerpo humano. Inyectaron una proteína fotosensible en células madre embrionarias humanas y crearon células cardíacas optogenéticas. Cuando estas células se expusieron luz de longitudes de onda azul específicas, se contrajeron de igual forma que lo haría una célula cardíaca normal. Esta investigación pone las bases para crear un día un marcapasos basado en la luz, además de otros dispositivos bioelectrónicos relacionados con ella.

LifeWave ya está por delante y ofrece productos de última tecnología que emiten luz de longitudes de onda específicas para mejorar la salud. Cada parche LifeWave emite luz de longitudes de onda específicas que producen cambios bioquímicos y bioeléctricos determinados en el cuerpo. Los parches también activan los puntos de acupresión y estimulan estos puntos sin necesidad de agujas.

Aunque resulta gratificante enterarnos de que los científicos de las universidades de todo el mundo están corroborando los efectos de la luz en los sistemas vivos, LifeWave ha terminado docenas de estudios de investigación propios, muchos de los cuales se han publicado en revistas revisadas por expertos, respaldando los productos LifeWave y sus afirmaciones. LifeWave está decidida a avanzar nuestra tecnología proporcionando investigaciones clínicas que respalden nuestros productos, de forma que usted, nuestros miembros y clientes puedan estar seguros de la inocuidad y eficacia de nuestros productos. Para más información sobre la investigación de LifeWave, incluyendo los estudios clínicos, visite: http://lifewave.com/research.asp.

Anuncios

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Nanotecnología y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s