LifeWave y sus productos están a la vanguardia del movimiento orientado hacia mejores prácticas de salud alternativas

 

Como defensora de la salud y el bienestar, estoy buscando constantemente nuevas formas de conservar mi vitalidad juvenil de una forma totalmente natural y holística. Estoy convencida que es importante ver más allá de las nociones tradicionales del presente sobre medicamentos y tratamientos farmacéuticos como una forma de tratar el proceso de envejecimiento y, por el contrario, buscar métodos alternativos para administrar mi estado de bienestar. Mi búsqueda de técnicas de vanguardia me ha conducido a una vasta mejora de mi bienestar general. Estoy convencida que es importante compartir esto con todos ustedes porque la sociedad actual nos está bombardeando constantemente con la idea de que los medicamentos son la única forma de mantener un aspecto joven y de sentirnos más jóvenes. Este simplemente no es el caso.

He descubierto que cada día la gente está aumentando su carga tóxica a medida que encuentran e ingieren involuntariamente numerosas toxinas del medioambiente. Cuando nos enfrentamos con un ataque diario y venenoso como este, ¿por qué deberíamos buscar estrategias para el bienestar que solamente aumentan el desastre? Por el contrario, tengo un enfoque proactivo hacia mi salud formulando preguntas como: “¿por qué debería usar eso?” o “¿qué hay exactamente en esto, y cuál será el daño o el beneficio para mi cuerpo?”. Al hacerme cargo de que mi cuerpo me pertenece y de la responsabilidad de lo que coloco en él, puedo filtrar prácticas de bienestar peligrosas y solo usar métodos que sean totalmente naturales y mantener mi cuerpo fuerte y en su mejor momento. 

Me encanta que LifeWave y sus productos estén a la vanguardia del movimiento orientado hacia mejores prácticas de salud alternativas porque ofrecen una forma única de restaurar mi cuerpo a la forma en que estaba previsto que funcionara –una forma que simplemente no es posible con otras prácticas de antienvejecimiento y bienestar. LifeWave me permite mantener mi total compromiso con la salud, de una forma restaurativa y totalmente natural.  

Atentamente,

 

 

Suzanne Somers Embajadora de LifeWave

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en rejuvenecer y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

