Los parches de LifeWave, ya por delante de la nueva tecnología

Un estudio reciente realizado por investigadores dela Universidadde Washington ha indicado que los científicos pueden estar un paso más cerca de desarrollar una forma de facilitar la comunicación entre los dispositivos electrónicos artificiales y el sistema biológico del cuerpo humano. Los dispositivos electrónicos utilizan electrones con carga negativa para comunicarse, mientras que los sistemas vivos, como el cuerpo humano, utilizan para ello protones con carga positiva. Actualmente, la diferencia entre los canales de comunicación impide que sean capaces de conectarse entre sí, y ha impulsado a los científicos a intentar buscar una forma de superar esta barrera.  

Aunque los científicos continúan buscando una forma concreta para que los dispositivos electrónicos se comuniquen con los sistemas biológicos, LifeWave ya lo ha logrado con su innovadora tecnología de parches. El principal método de acción en los parches LifeWave radica en su capacidad de reflejar longitudes de onda de luz específicas que causan cambios eléctricos en el cuerpo. Un ejemplo notable observado en las investigaciones publicadas es el cambio de potencial eléctrico en la piel. Los parches también activan puntos de acupresión y estimulan estos puntos sin necesidad de agujas. Los beneficios de este proceso pueden proporcionar más energía, mejorar el sueño, aliviar el dolor, controlar el apetito y reducir los efectos del envejecimiento. Lo mejor es que ningún parche LifeWave es transdérmico, contiene medicamentos o estimulantes, ni necesita agujas. 

En la aventura de buscar un medio en el que los dispositivos electrónicos puedan comunicarse con los sistemas vivos, LifeWave ofrece la respuesta que los científicos continúan buscando. 

Para obtener más información sobre la tecnología de parches de LifeWave, incluidos los estudios e investigaciones clínicas publicados, visite: http://lifewave.com/research.asp.

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Nanotecnología y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s