Las bebidas energéticas pueden presentar una amenaza peligrosa para la salud

Hoy en día cada vez más personas confían en las bebidas energéticas para mantenerse alerta, con energía y rindiendo al 100 %. Se calcula que las ventas de bebidas energéticas ascienden aproximadamente a 9000 millones de dólares en Estados Unidos, un aumento del 440 % durante los últimos diez años.

Las bebidas energéticas se usan por diversas razones; la más habitual es para aumentar el nivel general de energía y alerta, y para combatir la sensación de cansancio asociada con la falta de sueño.

Pero las bebidas energéticas no ofrecen energía duradera y, de hecho, pueden ser bastante peligrosas. Cargadas con grandes concentraciones de azúcar refinada, ofrecen una pequeña cantidad de energía conocida como «impulso» pero, al cabo de pocas horas, descubrirá que la energía ha desaparecido y vuelve a quedar con sensación de choque, letargia y somnolencia. El consumo excesivo de bebidas energéticas también puede provocar hipertensión, palpitaciones, irritabilidad, angustia, dolores de cabeza e insomnio. Cuando se mezclan con alcohol, pueden causar deshidratación y un aumento del riesgo de problemas cardiovasculares.

Afortunadamente, LifeWave tiene la respuesta para aumentar su energía sin necesidad de drogas, estimulantes ni agujas. Los parches Energy Enhancer son una alternativa totalmente natural para generar unos niveles sostenidos de energía, mayor resistencia y vigor con resultados rápidos. Los parches le permiten conseguir y mantener un nivel alto de energía y concentración sin las extremas diferencias que producen las bebidas energéticas. 

Para obtener más información sobre los parches Energy Enhancer de LifeWave, visite: www.lifewave.com/energyenhancer.asp

Anuncios

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Energia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s