Los síntomas del cuerpo pueden venir causados por el efecto del estrés diario en nuestras vidas

Los síntomas del cuerpo pueden venir causados por el efecto del estrés diario en nuestras vidas

Por el Dr. Dean Clark

 Siempre me resulta muy grato comentar con ustedes la maravillosa eficacia de nuestros parches, y hoy estoy encantado de presentarles un caso que sucedió hace poco.

Una joven se me acercó porque quería saber más sobre las colocaciones de los parches para obtener ayuda contra los síntomas de fatiga y cansancio que presentaba, además de su sensación general de agotamiento. Al principio le recomendé algunos de nuestros protocolos más eficaces de colocación de parches en todo el cuerpo, pero según escuchaba su historial reciente de síntomas, me quedó claro que había un síntoma subyacente que no estaba tratándose. Detecté un alto grado de alteración digestiva que contribuía a sus sensaciones de letargia y falta general de energía.

Con el tiempo, la acumulación de estrés diario puede ocasionar síntomas de fatiga, lo que indudablemente afecta a otros órganos de los sistemas de nuestro cuerpo. Específicamente, me di cuenta de que el intestino delgado inicia con bastante frecuencia los síntomas digestivos que ella presentaba, por lo que le sugerí usar un parche Energy Enhancer en ambos lados del ombligo (blanco en el lado derecho, marrón claro en el izquierdo) y, después, otro parche Energy Enhancer en la espalda en el lugar correspondiente (blanco en el lado derecho, marrón claro en el izquierdo). Para minimizar todavía más los síntomas que sentía a causa de la acumulación de estrés en su organismo, le sugerí también que se colocara el parche Aeon en el punto GV14. 

Volvió a trabajar muy satisfecha al siguiente día y comunicó sentir un cambio totalmente positivo en sus niveles de energía y función digestiva. Esta excelente historia de éxito demuestra que, en ocasiones, los síntomas del cuerpo pueden venir causados por el efecto del estrés diario en nuestras vidas. Utilizando nuestros parches podemos ayudar a nuestro cuerpo a recuperar su pleno funcionamiento.

Atentamente,  

 

 Dr. Dean Clark, D.C.

 

Anuncios

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en estrés y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s