LA CIRCULACIÓN DE LA RIQUEZA

La existencia de una riqueza infinita a su alrededor es comparable a la existencia de una infinita masa de aire a su alrededor. Aunque la masa atmosférica exista de forma infinita, si usted no respira es como si esa infinita provisión no existiese para usted. Pero para recibir la “infinita provisión” no basta apenas inspirar. La inspiración sirve para abastecer los pulmones una sola vez. Por lo tanto, quien a penas inspira muere asfixiado.

         Para disfrutar abundantemente esa “provisión infinita” de aire, es necesario soltar el aire que fue inspirado. Inspirando y expirando es como se adquieren nuevas energías y el cuerpo se fortalece.

         Lo mismo sucede con la riqueza. La riqueza obtenida debe ser aplicada con sentimientos de gratitud y retribución en emprendimientos que beneficien a las personas o donada en beneficio de la colectividad. Es así que comienza la circulación infinita de la riqueza. (Fuente: Invite ala Prosperidad, vol. 2, Pág. 128-129.)

 Diseñe en la mente el objeto de su deseo

         Para realizar lo que desea a través de la “fuerza del pensamiento”, es mejor hacer una auto-sugestión un poco antes de dormir y luego después de despertarse, cuando el subconsciente todavía no esté vigilante. En esos momentos, las ideas que usted mentaliza y expresa verbalmente penetran con facilidad en el subconsciente, pues no necesitan pasar por una censura rigurosa. Haga, pues, en esa hora, pleno uso del poder de la imaginación: diseñe con claridad en la mente la imagen del objeto que desea y sienta la sensación de que ya existe. Mentalice fuerte y nítidamente que eso ya existe. Si es una cosa buena, eso ya existe en el mundo de la existencia verdadera (Imagen Verdadera). Aunque no haya aparecido todavía en el mundo fenoménico, su “existencia” es una realidad. Dirigirse hacia esa realidad y mentalizarla es lo mismo que enfocar el objetivo de una máquina fotográfica para un objeto y accionar el botón para quitar la fotografía. Infaliblemente el objeto aparecerá en la “foto”, esto es, en el mundo fenoménico. Crea en ello y pase a la siguiente fotografía. Si permanece abriendo la máquina para examinar la película cada vez que saque una foto, toda la película quedará inutilizada al ser afectada por la luz. (Fuente: Invite ala Prosperidad, vol.2.Pág.120-121)

Anuncios

Acerca de mikaela10

FORMACIÓN: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Graduada con Summa Cum Laude College of Mount Saint Vincent, Riverdale, New York Fecha de graduación: Mayo de 1996 HONORES: Delta Mu Delta, Nacional Honor Society in Business Administration Dean´s List nota media: 3.94/4.00 President´s Academic Honor Roll
Esta entrada fue publicada en Prosperidad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s